Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Busco opiniones: tubacex, iberdrola o telefónica

42 respuestas
Busco opiniones: tubacex, iberdrola o telefónica
Busco opiniones: tubacex, iberdrola o telefónica
Página
6 / 6
#41

Re: Busco opiniones: tubacex, iberdrola o telefónica

Muchas gracias Donanfer, mañana veremos cómo está y si se puede, le incaremos el diente. Por cierto, para comprar ahora en Santander, no es buen momento verdad??Gracias!!

#42

Re: Busco opiniones: tubacex, iberdrola o telefónica

pues ya no se que aconsejarte en cuanto a precio. has comprado o sigues esperando? yo compré a 2.77 pensando que era bueno, las vi subir en dos días como la espuma y no me decidí a vender, luego el arrepentimiento y el sentimiento de culpa. Ahora a la espera de que llegue a un precio razonable para vender, pero como un objetivo más bajo que la primera vez. Mi recomendación (ojo basada en mi intuición y en las conclusiones que saco de todos los análisis que leo) es que si no has entrado esperes un par de días, creo que van a pegar otra subida en el corto y volverán a bajar a un precio de 2.55, y yo esperaría para entrar sobre 2.5. en el análisis de bankinter han cambiado la recomendación de mantener a vender si baja de 2.42, por eso casi que te animo a esperar y a comprar pensando más en medio-lplazo que en corto, salvo que seas de esos inversores con las venas de plomo que aguantan los tirones del corto. Suerte

#43

Re: Busco opiniones: tubacex, iberdrola o telefónica

Buenos días. Lo primero, gracias por tu consejo, la verdad es q acabo de iniciarme en esto y no tengo mucha idea que se diga, pero por todo lo que leo por ahí coincide (como tú) en esperar un par de días a ver qué tal....En principio haré eso, esperar a que baje un poquito más y comprar. Ya veo que las compraste a 2,77, bueno, de momento, tb toca esperar y ver si sube a 2,90 o más........ójala. Good Luck!!!

Brokers destacados