Acceder

¿Grifols, Prisa o Vueling?

5 respuestas
¿Grifols, Prisa o Vueling?
¿Grifols, Prisa o Vueling?
#1

¿Grifols, Prisa o Vueling?

Hola hermanos.
Ésa es mi duda.Las veo que por PER están baratas las tres,pero vosotros cómo las véis?
Seguirá bajando Grifols y lo que parece barato ahora puede llegar a ser caro mañana?
Prisa esta por los suelos y ha doblado beneficios este año,según datos recientes,y encima declaró que no iba a tener problemas de financiación en un futuro.
Sobre Vueling tampoco he leído mucho,pero por PER supera a las otras dos.
Si me tuviese que decantar por alguna....no sé Grifols parece la más fuerte de las 3 y encima se ha echo con la competencia...pero no entiendo por qué no acaba de remontar.
Un saludo
PD:voy a medio-largo plazo

#2

Re: ¿Grifols, Prisa o Vueling?

Sobre Grifols, creo que lo que preguntas tiene que ver con el endeudamiento a que se ve obligada por haberse hecho con eso que llamas la competencia.

Yo creo que para el largo plazo está bien (pero, no sé, igual podrías comprarla más baja en próximas fechas -es sólo mi opinión, pero si estamos dando bandazos 10% arriba, 10% abajo ... lo proxímo sería 10 % abajo-).

Saludos

#3

Re: ¿Grifols, Prisa o Vueling?

Eso pienso yo también.Lo de que se puede comprar más baja me refiero.Por ej en un día como hoy,donde practicamente todos han subido,y Grifols hasta ultima h.no lo ha echo.
Esa versión de que en tiempos de crisis meterse a comprar la competencia y el endeudamiento que supone es un riesgo,también la he oído.Quizás sea mejor esperar un poco.
Un saludo

#4

Re: ¿Grifols, Prisa o Vueling?

si no estas dentro de grifols, yo ahora mismo no tendria prisa por entrar, tdo el ibex est muy caliente. si estas dentro nunca vender, a l/p me parece muy obvia la subida, cuando se vea que esa compra da resultados deberia de subir +- al 12 que fue donde empezó el castigo.asi que basicamente estar atento cuando presente resultados.
de prisa. no se a mi las basadas en tv y radio ,..tele 5 antena 3,..las veo siempre como "el otro poder" que quizá a algún magnate els interese tenerlas controladas. a mi no me llaman.y temo el dia en que google de otra vuelta de tuerca y anuncie 1000 canales por internet con hd, por 2 duros. y ese dia no esta tan lejos, ya hay teles con wifi.ese diael share se diluirá, el precio de los anuncios también,y los beneficios a bajo.
vueling, pues era muy buena, lo es todavia¿?el futuro son las low cost, si esta el petroleo carisimo,esto via tensiones venezuela podria pasar, sera el momento de entrar,porque lo que suban las petroleras lo bajaran las aereas.
en fin, que al final no te he aclarao nada. jeje

#5

Re: ¿Grifols, Prisa o Vueling?

Y te parece Vueling una compañía segura?Quiero decir,tiene una capitalización bastante baja comparada con otros valores del mercado continuo(y ni hablar comparada con las BlueChips)
Vamos que mi miedo es que al ser una compañía "menor" el día menos pensado... al carajo.
Sé que la preside el que era ministro ,de Industria creo,con el PP;Piqué creo que es,pero...sabes si es la Low Cost de alguna grande(al igual que por ej ClickAir lo es de Iberia)??
Un saludo

#6

Re: ¿Grifols, Prisa o Vueling?

no.en absoluto me parece segura.pero no por miedo a desaparicion, sino por miedo a resultados.
tengo entendido que no es marca blanca de nadie, igual meto la pata.no me gusta hablar de lo que no se nada.pero no es malo invertir en una compañia pequeña, si tiene, o esperas ,buenos resultados. tampoco veo problemas de liquidez de acciones para salir de ella.tambien es mas facil que pueda ser "opada" por otra mayor. y si estas dentro eso es muy bueno.pero es un sector donde hay ,perdidas, cambios continuos de beneficio esperado, dependencia de petroleo, volcanes ultimamente,cierres,huelgas,...no, de seguro no tiene nada,

Brokers destacados