Acceder

Laminar Pharma prepara su salida a Bolsa para 2022

477 respuestas
Laminar Pharma prepara su salida a Bolsa para 2022
8 suscriptores
Laminar Pharma prepara su salida a Bolsa para 2022
Página
5 / 32
#61

Re: Laminar Pharma prepara su salida a Bolsa para 2022

El que tenga dudas en invertir, que se vea el video (1 hora y media) y que saque sus propias conclusiones. Hay riesgo, y hay que informarse y no dejarse llevar sólo por opiniones. En el webinar que podía asistir cualquiera, dieron explicaciones de todo, y dedicaron una media hora a responder todas las preguntas que se hacían, y las que se quedaron en el tintero pues las responden por email.
¿80% de posibilidades? Ya se ha dicho anteriormente que la empresa es muy optimista, piensan que el LAM561 tendrá buenos datos en la Fase III y que recibirá la aprobación para su comercialización, pero ese optimismo no se reflejará en realidad hasta que podamos ver los datos oficiales de esos primeros 45 pacientes. Las fases anteriores las superaron con creces, y en ésta, la empresa cree que marcha viento en popa. Además tienen el Fast Track en USA y en Europa..... Es una enfermedad en la que no ha salido nada nuevo en 20 años......, todo pinta bien.

Solo queda esperar. Aprox hasta Abril 2024 (fecha mas optimista), no se sabrá si la EMA concede la comercialización condicional, y para eso aun faltan 10 meses....
Si se aprueba, será un exitazo para todos los que estamos invertidos ya que la empresa, hoy, sólo capitaliza 90 millones, y si no se aprueba, será un jarro de agua fría
#63

Re: Laminar Pharma prepara su salida a Bolsa para 2022

Hola. Habéis visto el correo a los accionistas metiendo prisa que tal vez es la última ak y si hay otra será a un precio muy elevado . Mucha confianza hay 
#64

Re: Laminar Pharma prepara su salida a Bolsa para 2022

Yo llevo comprado desde el 2021 y de momento a 5,4 tampoco gano mucho para estar dos años y el riesgo 
#65

Re: Laminar Pharma prepara su salida a Bolsa para 2022

Laminar Pharma supera el 50% de pacientes reclutados en su ensayo del LAM561


Laminar Pharma continúa en su proceso de superación de hitos regulatorios y financieros que acercan su producto LAM561 a una potencial aprobación

11/07/2023
La ronda de financiación que la compañía tiene abierta ha superado ya los 6 millones de euros, cifra que recaudó en todo 2022.

Palma de Mallorca, martes 11 de julio.- 
Los 75 pacientes reclutados para su estudio clínico. Esto supone más del 50% del total necesario para el análisis final situado en 140. Las cifras de la tasa de reclutamiento que está registrando Laminar Pharma se han cuadriplicado en comparación con los años anteriores post-pandemia.

El estudio clínico del LAM561 para el tratamiento del glioblastoma se está llevando a cabo en distintos hospitales distribuidos por España, Italia, Reino Unido y Francia. Concretamente en España, las Comunidades Autónomas que cuentan con hospitales que están desarrollando el estudio clínico son Madrid, Cataluña, Valencia y Andalucía, que suman un total de 9 centros. Y si todo continúa según lo previsto, la compañía mallorquina solicitará la autorización condicional de comercialización en Europa en 2024.

El LAM561 se ingiere por vía oral y, aunque inicialmente está dirigido al tratamiento del glioblastoma, ha mostrado en resultados preliminares positivos que tiene potencial para expandir su uso a otras indicaciones oncológicas en el futuro. En cuanto a su composición, es un derivado sintético del ácido oleico que, entre otras cosas, pretende paliar los efectos secundarios tan severos de la quimioterapia y que es capaz de llegar a las células del cerebro cruzando la barrera hematoencefálica.

En el aspecto financiero, Laminar Pharma se encuentra en estos momentos con una ronda de financiación abierta en la que ya se han superado los 6 millones de euros, una cifra que la convierte en la mayor ronda de la historia de la compañía, pese a que todavía quedan varios días para el cierre de la misma. En lo que va de año se han levantado más de 7,5 millones, mientras que en todo 2022 se recaudaron 6 millones de euros a través de rondas de capital en las que se superaron los 1.800 inversores. Una muestra más de que los progresos de Laminar Pharma van recogiendo resultados realmente positivos tanto en la fase regulatoria como financiera según va avanzando el proceso de lanzamiento del LAM561.

https://www.murcia.com/empresas/noticias/2023/07/11-laminar-pharma-supera-el-50-de-pacientes-reclutados-en-su-ensayo-del-lam561.asp
#66

Re: Laminar Pharma prepara su salida a Bolsa para 2022

En capitalcell no llegan al menos objetivo 
#67

Re: Laminar Pharma

En los últimos 15 días, se han captado unos 0,5 millones, lo que le hace estar rondando los 2.
Quedan 12 días, veremos si hay un acelerón final y se acerca lo máximo posible a los 3 millones, pero superar los 2 millones ya hay que considerarlo un éxito.

Por otra parte, dejo ésta entrevista de hoy, en Interconomia TV, a Laminar Pharma, 18 minutos
https://youtu.be/ZB0V_OsEoc4

#68

Re: Laminar Pharma

No obstante yo a partir de las primeras que compré voy a las ak directamente con la empresa y no con capitalcell. En breve han dicho que anunciarían lo del fondo si o no 
#69

Re: Laminar Pharma

Pues preocupa un poco que a 6 meses de tener resultados del estudio no haya una demanda increíble. A ver si sale bien nuestra inversión. 
#70

Re: Laminar Pharma

Parece que va todo sobre ruedas.

- Ronda de financiación que se va a cerrar con el mayor importe de la historia de la compañía.
- Reclutamiento muy bien.
- No incidencias negativas en el ensayo clínico.


Tengo interés en ver en qué cifras cierran la actual ronda.

Paciencia y a esperar los resultados del análisis intermedio.
#71

Re: Laminar Pharma

Hola amplían la ak hasta el 30-9 sin ampliar el precio a 5,4 muy mal 
#72

Re: Laminar Pharma

Yo he hecho un esfuerzo vendiendo acciones para comprar más y van y amplían tres meses sin incrementar precios son unos trileros 
#73

Re: Laminar Pharma

Entiendo tu postura y que hayas vendido acciones para aportar en los plazos establecidos... y luego veas que se amplían.

Quiero pensar que la ampliación del periodo de suscripción es lo mejor para todos. Están muy cerquita de conseguir todos los fondos necesarios. A ver si con esto lo consiguen.

Ten en cuenta que en agosto está todo parado. En la práctica lo han ampliado un mes (septiembre). La anterior fecha de finalización era 24 de julio. 
#74

Re: Laminar Pharma

Lo dicho yo vendí otras acciones con minusválias porque literalmente dijeron que era la última oportunidad y si hubiera otra ak sería aún precio muy superior. A mi me parece un engaño . Yo llevo desde el 2021 y literalmente con el dinero que tengo podría en 2023 entrar a 5,4 habiendo ganado más en otras acciones 
#75

Re: Laminar Pharma

Si saliera todo bien en abril. No merece la pena a ver entrado en 2021 con mucho más riesgo 
Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados