Acceder

Laminar Pharma prepara su salida a Bolsa para 2022

448 respuestas
Laminar Pharma prepara su salida a Bolsa para 2022
6 suscriptores
Laminar Pharma prepara su salida a Bolsa para 2022
Página
15 / 31
#211

Re: Laminar Pharma

Yo también estoy confuso. Espero que nos aclaren las dudas pronto.
De dónde van a sacar el dinero para la operación? Parece que están muy seguros de que el Lam561 les va a dar rendimientos pero a primera vista da la sensación que el músculo financiero que querían para poder negociar con una Pharma se lo van a gastar en adquirir el Nfx88. Nos falta muchísima información.
#212

Re: Laminar Pharma

Ha dado poca información, me imagino que en los próximos días dará mas, directamente Laminar o con el comunicado que dará Neurofix que al ser la empresa que vende, debería entrar en mas detalles.
Adquieren una molécula que ha superado la Fase IIA, y que tiene pendiente de iniciar la Fase IIB/III (la última), para así aumentar el pipeline de la empresa.
Se gastan una pequeña cantidad ahora (o próximos meses), y la cantidad importante, se pagará si dicho fármaco se llega a comercializar, pagando un % de las ventas. Me parece una buena jugada. Estás aumentado el valor de la empresa, que si todo saliese bien (está por ver) tendría 2 fármacos en el mercado en 2-3-4 años.
En esa fase, no se meterá ahora ni un euro, la prioridad absoluta la tiene el LAM561, cuyo éxito haría que entrase dinero a la empresa, para poder destinarlo a iniciar dicha fase.
Si el LAM561 no saliese bien, entonces, supongo que habría que ir a iniciarla de forma inmediata. Espero que no pase eso, y que el próximo mes nos lleguen buenas noticias.

#214

Re: Laminar Pharma prepara su salida a Bolsa para 2022

Solo faltaba . Pues es muchísimo dinero es como opar a oryzon . Más vale que saquen algo con el lam561 porque sino no se como van a pagar 
#215

Re: Laminar Pharma prepara su salida a Bolsa para 2022

Pues vaya acuerdo si que dice lo de lo royalty de la lam561. Desde luego a los accionistas de Neurofix les ha tocado la lotería con nosotros. Les cedemos la molécula y luego la compramos. En fin . Buenas noches 
#216

Re: Laminar Pharma

Tienes que perder tiempo en leer con detalle la información que dan.

Con lo que sabemos....
Laminar paga ahora una cantidad (parece ser que pequeña) por recuperar una molécula que ha superado con éxito la Fase II, y solo pagará el resto (hasta 220 millones) si supera la Fase III y SE LLEGA A COMERCIALIZAR. Vamos a decir un 15% (cifra inventada porque no la sé) de los ingresos cada año, durante 10 a 15 años.
Ademas, parece ser, que Laminar les pagará un porcentaje (vamos a decir el 1%-2% de las ventas, cifra inventada porque no la sé), de las ventas del LAM561 si se llega a comercializar.
Si Neurofix puede ganar hasta 220 millones con estos porcentajes (repito, inventados, pero no andarán lejos), imagínate lo que puede llegar a ganar Laminar si los dos fármacos llegan, en un futuro, a comercializarse.

Buena operación para Neurofix
- que ha podido desarrollar la molécula hasta donde ha podido y así podrá seguir avanzando
- se asegura viabilidad económica para seguir avanzando con el resto de su pipeline
- y tendrá su gran premio si el HFX88 tiene éxito.

Buena operación para Laminar
- que aumenta su pipeline
- el gran montante solo lo pagará si el fármaco llega al mercado
- Lo pagaría en un plazo de hasta 10 a 15 años.
- Fase III del NFX88 detenida hasta que sepamos que pasa con el LAM561, que es la que tiene prioridad absoluta.

¿En serio te parece mala operación? (repito, con la información que tenemos, a ver si siguen dando mas detalles)

Y como también hay que en ponerse en lo peor. Si el LAM561 sale mal, me imagino que tendrían que empezar a pedir dinero para la Fase III del HFX88, otra vez a pedir dinero.
El LAM561 es lo que manda, antes y ahora.
#217

Re: Laminar Pharma

No es que me parezca mal es que no estaba en el guion y tanta sorpresa no me gusta . Ya me veo otra Alk 
#218

Re: Laminar Pharma prepara su salida a Bolsa para 2022

Pablo Escribá se traslada a EE.UU. para ampliar las pruebas de su antitumoral


Los ensayos clínicos del fármaco LAM 561 se desarrollarán en más hospitales de ese país



Pablo Escribá, director general de Laminar Pharma (empresa mallorquina derivada de la UIB) se traslada a EE.UU. a partir del próximo 16 de enero para ampliar los ensayos clínicos del fármaco antitumoral LAM 561, desarrollado por la entidad biotecnológica.


Con motivo de las pruebas del LAM 561 en hospitales de EE.UU, tanto en adultos como en niños, Escribá pasará la mayor parte del tiempo en ese país ante la perspectiva de ampliar los ensayos clínicos en más centros sanitarios norteamericanos. El LAM 561 está pendiente, después de que supere las diferentes fases de ensayos clínicos, de la aprobación de su comercialización tanto por la Agencia Europea del Medicamente como de la FDA (Food and Drug Administration, su equivalente estadounidense).


Según explica Escribá, «la ampliación de los ensayos clínicos en otros hospitales norteamericanos me obliga a una mayor presencia en ese país para resolver todas las cuestiones administrativas y financieras, y para la contratación de personal para la filial que tenemos allí. Para 2025 parece segura la comercialización en Europa, mientras que en Estados Unidos podría producirse en ese mismo año o en 2026».


#219

Re: Laminar Pharma prepara su salida a Bolsa para 2022

La verdad es que se mueven en publicar cosas . Buena noticia 
#220

Re: Laminar Pharma prepara su salida a Bolsa para 2022

Tenía entendido que en EEUU, el ensayo clínico solo era en niños, en la noticia pone que para adultos también 
#221

Re: Laminar Pharma prepara su salida a Bolsa para 2022

Si yo también. De hecho se supone que si tenemos la aprobación de la Ema se la dan allí y aquí eh Europa tienen 105 pacientes reclutados empezar ahora con nuevos protocolos en otras hospitales 
#222

Re: Laminar Pharma prepara su salida a Bolsa para 2022

Es un error de la nota de prensa, es sólo para niños, no adultos
#223

Re: Laminar Pharma prepara su salida a Bolsa para 2022

En una webinar ya dijeron que querían abrir más centros para el estudio pediátrico en Estados Unidos. En Europa dijeron lo de abrir más en Alemania pero no se ha vuelto a saber
#224

Re: Laminar Pharma prepara su salida a Bolsa para 2022

Yo aún le doy vueltas a la compra de neurofix. 220 millones de eur es mucha tela . Cuando a día de hoy cotizamos a 140 millones 
#225

Re: Laminar Pharma prepara su salida a Bolsa para 2022

En realidad no han comprado Neurofix. Han comprado los derechos de la molécula NFX88 en las condiciones que se han explicado.
Brokers destacados