Acceder

Laminar Pharma prepara su salida a Bolsa para 2022

448 respuestas
Laminar Pharma prepara su salida a Bolsa para 2022
6 suscriptores
Laminar Pharma prepara su salida a Bolsa para 2022
Página
14 / 31
#196

Re: Laminar Pharma

Teóricamente deberían de dar la ronda por cerrada, no tendría sentido diluirnos más si ya tienen el dinero. Pero se tiene que confirmar todo. No sé la fiabilidad que puede tener un rumor en un foro.
Aparte, de ser cierto, estas negociaciones no se cierran en dos días. En el momento que anunciaron la nueva ronda de ampliación ya debieron de tener muy adelantada la negociación. Entonces para qué abrir la ronda actual? En fin. Faltan datos.
#197

Re: Laminar Pharma

Exacto, ramovi.
De momento son palabras en un foro, nada mas.
Primero que se confirme la noticia, y luego ya habrá tiempo, de sobras, para comentar como afecta a Laminar.

#198

Re: Laminar Pharma

Totalmente de acuerdo. Ojalá que sea verdad pero lo metemos en la nevera de momento. No obstante tampoco tiene mucho sentido difundir un rumor en un foro tan pequeño y en una acción que no cotiza . Seguimos adelante . Lastima que no me anime a comprar esta semana oryzon lo pensé pero ya con esta tengo bastante ya de ensayos clínicos. Compre asturiana de laminados 
#199

Re: Laminar Pharma prepara su salida a Bolsa para 2022

Prudencia compañeros.

Esa filtración (no la pongo en duda)  tiene que confirmarse y ver la letra pequeña de ese acuerdo. 

Hasta donde yo sé, Laminar Pharma NO participa del equity de Neurofix ni de Ability.

Yo no he visto los acuerdos de venta y no lo sé con certeza pero en los diferentes webinars se ha dado a entender por parte de la compañía Laminar (o al menos eso entendí yo, tendría que revisionarlos) que ellos conseguirían un 20% aprox (yo creo que por debajo de ese 20) de las ventas que consigan las moléculas licenciadas (Neurofix en este caso). 

En cualquier caso Neurofix está lejos de poner su molécula en el mercado porque están preparando el dossier para iniciar fase 3; es decir, van más retrasados que Laminar con el LAM561. Si Laminar se llevara una porción de unas futuribles ventas del NFX88, estas no serían a cortísimo plazo. 

Desconozco si hay pactado algo más allá del % que ingresaría Laminar de las ventas.

Prudencia y a esperar noticias.


#200

Re: Laminar Pharma

He consultado con fuentes mas fiables que un foro, y puedo confirmar que, si, dentro de unos días se va a dar un comunicado sobre una operación acordada con Neurofix Pharma (ésta es su web). Se me dice que es una operación beneficiosa para Laminar.
Así que solo confirmar que si hay algo,...pero desconozco si es tal como lo explica ese forero que teníamos como fuente.
No vale la pena hacer conjeturas, porque vamos a tener comunicado dentro de pocos días, y sabremos exactamente en que condiciones es dicho acuerdo. Me imagino que nos llegará, como es habitual, un email.
#201

Re: Laminar Pharma

Qué buena noticia. Estaremos atentos.

Si es beneficioso para Laminar, bienvenido sea : )


Saludos!
#202

Re: Laminar Pharma

Que bien por los accionistas de neurofix. Ability está ya Meses en capitalcel sin levantar dinero. Si se confirma que menos que al menos nos puedan dar crédito y adelantar capital . Pues en el foro la gente está comprada desde 12 y valoraban la empresa en 20 en ese momento. Si les dieran 200 menudo triunfo .
#203

Re: Laminar Pharma

A ver que pasa. Pero si estábamos esperando el mes de febrero para poder tener datos ciertos de que a lo mejor el lam561 puede ser una realidad . Esto nos daría bastante tranquilidad de que es una realidad . Os voy leyendo 
#204

Re: Laminar Pharma

Gracias por darnos algo de luz.
Quedamos a la espera que desde Laminar nos expliquen los pormenores del tema.
#205

Re: Laminar Pharma

Hola . Estaba revisando en Pcbolsa y a día de hoy oryzon cotiza 132 millones de euros y laminar a 6,5eur aproximadamente 145 millones de euros . Es ya bastante dinero o es que oryzon va muy retrasado respecto a productos para salir al mercado . 
#206

Re: Laminar Pharma

Oryzon acaba de sacar resultado en Trastorno Límite de la Personalidad de una fase IIb. Es lo más avanzado que tiene. Para llegar a mercado aún le queda camino. Pero lo normal es que lleguen a un acuerdo de licencia si alguna Bigpharma le ve potencial, cosa de la que no estoy seguro porque, según mi escasísimo entender, los resultados no han sido excelentes. Aunque ellos quieren avanzar a una fase III. Ya veremos.
#207

Re: Laminar Pharma

Buenos días
Os ha contestado laminar al mensaje ?.
Un saludo 
#208

Re: Laminar Pharma

Hola . Habéis leído la noticia es laminar quien les ha vuelto a comprar la molécula a neurofix . No entiendo nada la verdad 
#209

Re: Laminar Pharma

Yo tampoco, la verdad. Entiendo que si Laminar recupera la licencia que le otorgó es porque es un movimiento que nos beneficia. Pero dan muy poca información de esto último. 


#210

Re: Laminar Pharma

Ya pero yo pensaba que si una farmacéutica lo compraba validaba la meliterapia y entraba dinero en laminar . Pero ahora no entra sino que sale y no válida nada . Sino tenemos pasta para llegar a nuestro estudio cogemos otro y la prioridad no era el Alzheimer. A parte no dijeron nada en el webinar . A mi de primeras no me ha gustado 
Brokers destacados