Acceder

Curso Gratuito sobre Warrants en Valencia (1 de junio)

6 respuestas
Curso Gratuito sobre Warrants en Valencia (1 de junio)
Curso Gratuito sobre Warrants en Valencia (1 de junio)
#1

Curso Gratuito sobre Warrants en Valencia (1 de junio)

Mañana espero poder acudir al curso "Perspectivas y Estrategias para invertir con Warrants" con las ponencias de Rodrigo Manero (Responsable de formación de Santander Warrants) y Miguel Ángel Cicuéndez (Analista técnico independiente) que se impartirá en la bolsa de Valencia a las 6 de la tarde.

Más información en: http://audio.estrategiasdeinversion.com/permission/seminarios/warrants_valencia.html

Si os interesa el tema nos vemos allí.

Un cordial saludo.

#2

Re: Curso Gratuito sobre Warrants en Valencia (1 de junio)

Yo acudí al que recientemente se celebró en Bilbao, en la sede de la Bolsa de Bilbao.

He de decir que como introducción a la operativa con dichos productos está bien, pero simplemente es una introducción y es muy limitado.

La duración, al menos en el que acudí, fue de unas 2 horas. Participó. además, el analista Roberto Moro.

Además entregaron un ejemplar de la revista Estrategias de Inversión, además de cierta documentación sobre los Warrants.

Un cordial saludo.

Txipiron.

#3

Re: Curso Gratuito sobre Warrants en Valencia (1 de junio)

Recomiendas ir entonces???? Es que yo me lo estoy pensando!!!

Un saludo Rankiano

#4

Re: Curso Gratuito sobre Warrants en Valencia (1 de junio)

Bueno, yo la verdad no sabía caso nada sobre warrants y ahora algo más sé...pero ya he dicho que simplemente es una introducción; la operativa es mucho más complicada, sobre todo teniendo en cuenta que los riesgos son mayores...

Nos decía el del BSCH, que los warrants son para "ludópatas", para gente que quiera apostar a lo grande y jugársela... Pero tb nos advertía que hay que saber y que hay que tener cuidado.

Además, hay warrants con mas y con menos riesgo...

Si puedes ir, vete...

Un cordial saludo.

Txipiron.

#5

Re: Curso Gratuito sobre Warrants en Valencia (1 de junio)

Ok lo tendré en cuenta!!!!

un saludo Rankiano

#6

Re: Curso sobre Warrants en Valencia (Conclusiones)

Hola Txipiron,

Ayer estuve en el de Valencia. Como indicas se trata de una introducción a la operativa con warrants.

Aquí el curso estaba impartido por Rodrigo Manero (responsable de formación de Santander Warrants), un showman con el que te lo pasas fenomenal en la charla, bastante corporativo, pero ameno. Tuvimos la suerte de que también contamos con la presencia de Enrique Roca, gestor de Bancaja, que le formuló preguntas muy interesantes sobre la operativa con estos activos.

Como analista independiente en Valencia contamos con Miguel Ángel Cicuendez que nos dió su perspectiva de análisis técnico sobre la situación de mercado. También planteo estrategias con warrants.

Aprendimos a comprar puts y calls, los ratio delta, theta y las coberturas.

Introdutorio e interesante, aunque no es la operativa tan a corto plazo no me seduce.

Un cordial saludo.

#7

Re: Curso sobre Warrants en Valencia (Conclusiones)

A mí la operativa a corto plazo me puede gustar, pero lo que pasa con lo warrantas, salvo que esté equivocado, es que son apuestas que haces ( en un plazo concreto este valor está a X euros ) y claro, puede salir bien o mal. Cuando compras una acción, tb puede subir o bajar, pero si baja, puedes mantener la compra todo el tiempo que quieras y no te tienes que comer el error.

Bueno, en los warrantas tb se puede vender antes, eso tb es verdad...

Aún así, no etngo absolutamente clara la operativa con ellos, tengo dudas y debería mirarlo mucho más como para operar con ellos...

La persona que lo explicó no sé cómo se llama, pero es un argentino, trajeado ( que se quitó la chaqueta y corbata por el calor ), que tiene la lengua bastante suelta, dice tacos...jeje.

Como introducción aceptable, pero no creo que sea suficiente para operar.

Un cordial saludo.

Txipiron.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados