Acceder

Al rico dividendo... burlando la inflación.

241 respuestas
Al rico dividendo... burlando la inflación.
36 suscriptores
Al rico dividendo... burlando la inflación.
Página
4 / 17
#46

Rio tinto PLC (RIO)



Te me  has adelantado era la próxima que iba a poner @zelezny la única pega le veo es que el dividendo no es constante o creciente, sino que es irregular sube y baja, no es constante o de subida continua.. y lo bueno es que tiene caja no tiene deuda...








No importa lo fuerte que pegues, lo importante es mantenerse en pie.

#47

Re: Al rico dividendo... burlando la inflación.

ARMOUR Residential REIT Inc (ARR)


Buenas, que opinais de este reit?El tema de dividendos es que han ido bajando, hasta 0.1
 

#48

Re: Al rico dividendo... burlando la inflación.



Que bajen el dividendo es por que baja el beneficio, tampoco entiendo bien cual es su negocio exactamente.

El dividendo baja y eso no es bueno, lo ideal es buscar empresas con dividendo creciente o por lo menos que se vaya manteniendo, no que baje.

Creo hay opciones mas interesantes para cobrar dividendos con menos riesgo, REIT que se dedican al sector salud a gestionar residencias que son mas seguros como ya hay algunos puestos en este hilo, como OHI.

Saludos.


No importa lo fuerte que pegues, lo importante es mantenerse en pie.

#49

Re: Al rico dividendo... burlando la inflación.



Rio Tinto cotiza en varias bolsas, a lo mejor no sale con un bróker con el ticket de Londres, pero creo cotiza en el mercado Americano en el Nyse  y en Australia...


Saludos.

No importa lo fuerte que pegues, lo importante es mantenerse en pie.

#50

Enterprise Products Partners L.P. (EPD)


Dividendo 8%:

Enterprise Products Partners L.P. (Enterprise) es un proveedor de servicios energéticos intermedios para productores y consumidores de gas natural, líquidos de gas natural (LGN), petróleo crudo, productos petroquímicos y refinados en Norteamérica. Los segmentos de la empresa son los siguientes: oleoductos y servicios de LGN, oleoductos y servicios de petróleo crudo, oleoductos y servicios de gas natural, y servicios... 

No importa lo fuerte que pegues, lo importante es mantenerse en pie.

#51

Re: Rio tinto PLC (RIO)

Compradas FSK...y IMBBY...

Reits y tabaco...

El Conocimiento es Poder...

#52

Re: Rio tinto PLC (RIO)

Cuál es IMBBY?? La he buscado con ese ticker y no la encuentro...
#53

Re: Rio tinto PLC (RIO)

Imperial Tabacco...

El Conocimiento es Poder...

#54

Diversified Energy Company Plc (DEC)


Dividendo del 10%:



No importa lo fuerte que pegues, lo importante es mantenerse en pie.

#55

Re: Diversified Energy Company Plc (DEC)

Lukoil paga también un dividendo alto, y la Coreana KEPCO también...

Creo que serán mis próximas compras...

El Conocimiento es Poder...

#56

Persimmon Plc (PSN)


Dividendo 10%;



No importa lo fuerte que pegues, lo importante es mantenerse en pie.

#57

New York Mortgage Trust, Inc. (NYMT)

Rendimiento del 10.80%


Salvo en 2020 las ventas han ido aumentando
Salvo en 2020 las ventas han ido aumentando




No tengo muy claro que solvencia tiene
No tengo muy claro que solvencia tiene


Qué os parece?

#58

Re: Al rico dividendo... burlando la inflación.

¿Seguís confiando en NHI? Ha bajado el dividendo y la cotización ha bajado mucho en 2021. 
#59

National Health (NHI)


Es cierto que anda recortando el dividendo y eso debe ser por que obtiene menos ganancias, menos ingresos o por que esta pagando mas intereses por la deuda que tenga.

No esta cara, cotiza unas 17x beneficios, cuando su media puede andar por las 20x.

En cambio el EV/EBitda si esta algo mas caro que años anteriores esta en 13,8x cuando no suele superar las 12x

Habría que ver por que esta perdiendo ingresos y sus beneficios están bajando entre otras cosas le ocurre esto;

Esta teniendo problemas para cobrar alquileres:

 
National Health Investors (NHI) presentó el lunes una demanda contra el fondo de inversión inmobiliaria Welltower (WELL) y algunas de sus filiales, alegando que las empresas de Welltower no cumplieron con sus obligaciones legales tras la adquisición por parte de Welltower de ciertos activos de Holiday Retirement.

El acuerdo incluía los contratos de arrendamiento de varias instalaciones de vivienda para personas mayores de National Health, dijo National Health, alegando en la demanda presentada en el Tribunal de Cancillería de Delaware que las empresas Welltower no han pagado más de 14,1 millones de dólares en alquileres atrasados.

National Health también afirmó que Welltower ha tratado de presionarla para que acepte nuevas condiciones de arrendamiento o fuerce la venta de las propiedades a Welltower. 


Saludos.



No importa lo fuerte que pegues, lo importante es mantenerse en pie.

#60

Re: Al rico dividendo... burlando la inflación.

Gracias por la información sobre NHI. La tengo desde hace un año en pérdidas. No sé si vender y mantener. Me seguiré informando. 
Guía Básica
Brokers destacados