Acceder

Y hoy, ¿Que le pasa al ibex para caer un 3%?

16 respuestas
Y hoy, ¿Que le pasa al ibex para caer un 3%?
Y hoy, ¿Que le pasa al ibex para caer un 3%?
Página
2 / 3
#9

Re: Y hoy, ¿Que le pasa al ibex para caer un 3%?

Yo no tengo ni idea de porque sube y porque baja, pero cuando llega a los 10000 puntos hay una barrera que no logra pasar y vuelve hacia atrás, y vuelta a empezar de nuevo.
Saludos y suerte.

#10

Re: Y hoy, ¿Que le pasa al ibex para caer un 3%?

Hay que estar pendientes del soporte de 9450. Yo tengo confianza en que veremos un rebote. Bueno, confianza...o esperanza, jeje.

#11

Re: Y hoy, ¿Que le pasa al ibex para caer un 3%?

es gracioso porque pienso todo lo contrario. Yo creo que dado como estan las cosas en españa, vamos a tener serios problemas, y volvermeos a ver los 6800...tiempo al tiempo...

#12

Re: Y hoy, ¿Que le pasa al ibex para caer un 3%?

A mí ya no se me ocurren más explicaciones.
Hasta puede ser que hoy baje un 3% porque es festivo en muchos lugares del país, y todas las ventas provienen del exterior.
Lo de la barrera de los 10.000 ya no lo veo claro, últimamente la pasa en ambos sentidos sin mostrar mucha resistencia ni soporte.

Saludos

#13

Re: Y hoy, ¿Que le pasa al ibex para caer un 3%?

No veo ese soporte ...... sin embargo, sí veo uno justo en la zona donde ha cerrado hoy y otro en 9200. Si se pierden los 9200 lo más probable sería bajar hasta el origen del movimiento, los 8600.

S2

#14

Re: Y hoy, ¿Que le pasa al ibex para caer un 3%?

En mi humilde opinion son correcciones,hemos tenido en un par de semanas un 17%de subida...En mi opinion lo peor ya ha pasado. Las empresas se han saneado,mejoran sus balances y ahora estan dando unos beneficios increibles.A nadie le interesa que esto vaya mal ya que los que mueven esto son las grandes fortunas,ellos tienen el dinero metido en las empresas en las que invertimos,si sube ellos ganan mucho mas que nosotros...aunque la verdad, me ha sorprendido la bajada despues de ver como iba subiendo un 1% ayer el dow.Repito todo esto desde mi humilde opinion!!
Un saludo

#15

Re: Y hoy, ¿Que le pasa al ibex para caer un 3%?

Veamos:

- Sube, porque hay más posiciones compradoras que vendedoras ¿no?.

- Baja, porque hay mas posiciones vendedoras que compradoras a esos precios ¿no?.

Bueno, pues si esto es así (a groso modo). Lo que ocurre es que cuando se llega a esos niveles que citas (10.000), los compradores tienen miedo, pierden la confianza, y los vendedores también, y hacen caja (unos dejan de comprar y otros -o los mismos- venden).

El problema es por tanto, que a esos niveles tenemos miedo, desconfianza, inseguridad.... ¿cuándo perderemos ese miedo?: cuando a EEUU, a Europa, y a nosotros nos vayan bien las cosas, y deje de haber noticias pesimistas, negativas. Los datos que tenemos de todos estos sitios no son nada halagueños, e imagino que no van a cambiar de la noche a la mañana.

#16

Re: Y hoy, ¿Que le pasa al ibex para caer un 3%?

Especulación... sólo especulación.

La Bolsa se mueve por dos sentimientos: el miedo y la avaricia.

Un saludo

Te puede interesar...
Brokers destacados