Acceder

Seguimiento y opiniones de Trade Republic

2,85K respuestas
67 suscriptores
Página
171 / 196

Re: Seguimiento y opiniones de Trade Republic

Quiero agradecer a @anton-diez que me esté ayudando con la transferencia perdida de 25.000€ desde hace más de un mes.

Al menos voy teniendo feedback humano y la espera se está haciendo menos angustiosa.

Parece que están entre Citi y EVO solicitándose información mutuamente. Espero tener el dinero pronto...

Buenas tardes, 

Aparecer seguro que aparece, hasta ahora nunca se ha perdido nada, pero el mal rato que estás pasando no te lo quita nadie.

¡Ánimo y Suerte! 

Re: Duda posible estafa - Trade Republic

Yo tengo cuenta con TR y las transferencias tanto de entrada como de salida se producen al día siguiente de ordenarlas. Eso sí, dadas las características de TR y que algunas entidades ( ING) ponen problemas, RECOMIENDO QUE LA TRAZABILIDAD DEL DINERO SIEMPRE SEA DESDE Y HACIA LA MISMA  CUENTA 

Hoy he recibido un correo del SAC de TR informando que la transferencia ha sido rechazada por el banco de destino (Citi). Me he puesto en contacto con el banco emisor (Evo) y me dicen que las transferencias rechazadas lo normal es que es 1-2 días vuelva el dinero a la cuenta de origen.

Así que a ver si para mañana ya tengo buenas noticias.

Gracias a @anton-diez por el soporte.

Buenas noches, 

Supongo que rechazada equivale a devuelta ¿sabes porque la han rechazado? ¿metiste algún dato mal?

Por ahora no sé el motivo. La hice desde favoritos como siempre y están todos los datos correctos. De hecho antes y después hice un par de transferencias desde y hacia TR y llegaron todas en 1-2 días laborables.

Sospecho que pudiera ser algo de blanqueo de capitales, por la cantidad y por aquello de que se estaban "requiriendo información" entre bancos, pero a mi no me dijeron nada.

Por ahora aún no tengo el dinero en mi cuenta, esperaré 1 día más y volveré a llamar a Evo.

Buenas tardes, he comprado acciones esta mañana de Caixabank y TR además del euro de comisión me ha cargado 10 euros en impuesto sobre las transacciones financieras en España. ¿Sabríais decirme por qué? Hasta ahora con las acciones que he comprado desde que estoy en TR sólo me cobraban 1 euro por compra/venta con acciones no españolas y en este caso me han cobrado ese impuesto. Gracias.

Es posible que sea por la tasa Tobin sobre empresas españolas de más de 1.000 millones de capitalización.

Un 0,2% aprox.

¿Compraste 500€ en acciones?

Buenas tardes, 

Caixabank tiene una capitalización bursátil de mucho más de 1000 millones, así que como dice @jfromeo debe de ser la tasa Tobin (aunque no es una tasa, es un impuesto) es un 0,2% sobre lo que compres o vendas de entidades con capitalización bursátil por encima de 1000 millones de euros.

Se trata de sacar impuestos de todos los lados.

Muchas gracias. He leído ya un poco sobre ese impuesto pero he leído que sólo se aplica sobre la compra y no en la venta , al menos en España. Es correcto?

Buenas tardes,

Correcto, estaba yo equivocado. Y en las operaciones intradia creo que no se aplica.

Moraleja: En igualdad de condiciones compra acciones que no sean de grandes empresas españolas o de países que la apliquen, lo mejor es ir a acciones americanas.

El estado siempre potenciando a las empresas españolas frente a las extranjeras, como debe de ser!

Sí,eso he leído también,pero a mí en principio me lo han aplicado en la compra. Ya no sé si en caso de vender ,me devolverían lo pago por el impuesto,pero me temo que no voy a saberlo ya que no está la cosa para vender jeje Gracias!

Buenas tardes,

No te la devuelven como tal, pero es un gasto y así lo metes con el resto de comisiones cuando vayas a vender, es como si se incrementase el precio de las acciones.

si a los sociatas no les gusta -tobin-la gente profesional que come del ibex ni tampoco los ahorradores e inversores particulares  contra mas pobre mas casto e inmaculado ,nos van a cambiar los valores de la vida 

Trade republic - Trade Republic

He abierto una cuenta hace 1 mes aprox. en este banco todo fenomenal hasta que se me ha bloqueado la aplicación(ha sido por mi culpa) y llevo 5 días enviando correos ya que no puedo acceder a la cuenta y lo único que recibo es correos genéricos con un número de referencia, vamos que nadie me hace ni caso ¿alguien ha tenido un caso similar? ¿sabeis cuanto tiempo tardan en responder ? . No puedo entrar en la cuenta ni disponer del dinero ¡es imposible comunicarse con esta gente! entiendo que solamente será pasajero y que al final lo podre solucionar pero de momento llevo 5 días sin poder disponer de la cuenta como para necesitar tirar de ese dinero.
Te puede interesar...
  1. Febrero empieza como terminó enero, pero con más cautela
  2. La guerra comercial puede explotar y evocar el Momento Minsky.