Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Que opinión tenéis del producto de inversión Bonus y Bonus Cap de BNP Paribas

3 respuestas
Que opinión tenéis del producto de inversión Bonus y Bonus Cap de BNP Paribas
Que opinión tenéis del producto de inversión Bonus y Bonus Cap de BNP Paribas
#1

Que opinión tenéis del producto de inversión Bonus y Bonus Cap de BNP Paribas

Yo lo he mirado un poco y creo que puede ser una opción interesante como producto de inversión, sobre todo en aquellos valores sin alto dividendo, pero como mis conocimientos bursátiles son limitados puede que se me haya escapado algún detalle.

Os dejo el enlace a la información del producto, el folleto explicativo es bastante claro.

http://www.productoscotizados.com/es/index.aspx

Saludos

#2

Re: Que opinión tenéis del producto de inversión Bonus y Bonus Cap de BNP Paribas

Yo no es que entienda mucho, pero para mi que es un estructurado, con la diferencia de su liquidez diaria, pero...o bien saben de muy buena tinta en BNP que el mercado va a ser bajista o si no no entiendo muy bien eso de ganancias ilimitadas.
¿Dónde está su ganancia aparte de quedarse con los dividendos?
Yo ya soy gato escaldado como afectado por la quiebra de Lheman Brothers en unos estructurados de Banif y ya no me fio ni un pelo de nada, a ver si algún colega de foro lo ve más claro.
Saludos.

#3

Re: Que opinión tenéis del producto de inversión Bonus y Bonus Cap de BNP Paribas

Que poco interés ha suscitado este post, nos quedamos sin contrastar más opiniones.
Saludos.

#4

Re: Que opinión tenéis del producto de inversión Bonus y Bonus Cap de BNP Paribas

A mí sinceramente no me gustan los bonus,yo soy adepto a la sencillez en la inversión,a no mezclar churras con merinas,y si entro en un valor con todas las consecuencias.Además no creo que sea un producto conservador,pues no permite cobrar los dividendos,que en mi opinión son una buena parte de las plusvalías de los inversores conservadores.
S2