Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
970 / 12.966
#7754

Re: Pulso de mercado

si somos totalmente bajistas y miemtras tanto no se debe posicionarse largo
un saludo

#7755

Re: Pulso de mercado

efectivamente. esto es caro? en su día me pareció el más económico!

#7756

Re: Por proyección doble techo; el Ibex baje al hueco de los 8.250

Desde el doble techo (8.730) hasta el mínimo del vertice central (8.490) entre ambos techos, es decir, 240 puntos que se restan del mínimo (8.490 - 240= 8.250, esa es la proyección), la figura activa su proyección cuando corta a la baja los 8.490 puntos, la caída de hoy es de las buenas, y todavía sin mucha colaboración por parte de TEF, SAN y BBVA, si estos se suman a la caída lo probable será volver al inicio del movimiento, ahí por los 7.767, incluso se puede ir más abajo en busca del hueco que hay en los 7.400, veremos lo que hace, un saludo.

#7757

Re: Pulso de mercado

De momento vamos donde nos digan, pero tiene mas pinta de ser la proxima estacion los 7800 que los pasados 8700.

#7758

Re: Pulso de mercado

Si pagas 5€ fijos mas el 0,25% es caro, pues si para 2.000€ te cuesta 10€ esto representa un 0,5%, para esa cantidad yo pago 0,35%, será que tenian una promoción en el pasado y ahora le han subido, un saludo.

#7759

Re: Por proyección doble techo; el Ibex baje al hueco de los 8.250

Pero cAmbrils, alguna explicación lógica a este suceso? ya se que la lógica en la bolsa no se aplica mucho pero vamos.. a alguna explicación a todo esto?
que se prevé una nueva recesión?
si es esto.. vamos.. creo que ya hace tiempo que tal y como vamos, al dolar no nos subimos....

#7760

Re: Pulso de mercado

Pregunta de novato: esta mañana he vendido un futuro mini-ibex a 8450, llevo 200 pavos de beneficio. Si está prohibido posicionarse cortos, ¿por qué mi broker me permite hacer la operación? ¿Me van a empapelar los de la CNMV? ¿Cómo?

Te puede interesar...
Brokers destacados