Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
953 / 12.966
#7617

Re: Me han incitado a delinquir?

Buenas Felipe

Cierre en Wall Street: Dow Jones: +1,90%; S&P 500: +2,17%; Nasdaq: +1,88%

Pinta bien la cosa para mañana no? y si nos acompaña resultado de pib, los bonos y la reunión de los mascas, podríamos ser feliz!

Saludos

#7618

Re: Me han incitado a delinquir?

Entiendo que el punto clave es la reunión Fr-Al pero entiendo que no van a poder dar un mensaje negativo... aunque les duela, entiendo que la cosa ya está mal como para que lo acaben de undir.. no creeis? que ganarían ellos en undirlo todavía más? entiendo que el mensaje será positivo si o si.. aunque sea de cara a la galería.
QUe opináis?

#7619

Re: Me han incitado a delinquir?

Pues yo opino, que no es la primera vez aue se da un mensaje negativo... ya en estas semanas se han dado varios aunque luego se haya correjido algo por lo demás a ver que tal mañana...

Saludos

#7620

Re: Me han incitado a delinquir?

yo tambien creo que el mensaje sera positivo si o si por la cuenta que les trae
ahora lo importante es saber si las bolsas se creen ese mensaje.
no entiendo mucho de bolsa pero si de economia real(hipoteca,hijos,luz,etc)y la cosa esta francamente muy mal, la pregunta del millon es saber si la bolsa ira a la par(bajista) o como casi siempre vivira en un mundo paralelo(ibex 1000-11000)

#7621

Re: Me han incitado a delinquir?

eso eso ese es el rango 1000 del ibex para dentro de 10 años santander 1.3 bbva 1.5 telf a 3 como molaria eso

#7622

Re: Me han incitado a delinquir?

jeje!! esta claro que me falto un "0"
te aseguro que el ibex a 1000 no molaria, antes tendriamos 15millones de parados,otra guerra civil y viviriamos en cuevas sin pisos,coches,hijos.

#7623

Re: Me han incitado a delinquir?

yo ya estoy parado en el monte conozco una buena cueva y tengo un huerto para comer
mis saludos

#7624

Re: Me han incitado a delinquir?

Hoy se ha beneficiado la bolsa de USA por movimientos corporativos tras la adquisicion de Motorola moviles por parte de GOOGLE y han que quedado en un segundo plano los malos datos macro hoy en USA , partiendo que el cierre de la bolsa de USA ha sido en maximos intradiarios por inercia la apertura en Europa mañana seguramente al alza , el cierre una incognita dependiendo de las noticias que salgan tras el encuentro entre Merkel Y Sarkozy

un saludo

Brokers destacados