Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
936 / 12.966
#7481

Re: Pulso de mercado

Y tiene razón, es fuerte de cojones lo que esta pasando estos días!

#7482

Re: Pulso de mercado

Cual era ¿la guapa o la fea? ;-)

#7483

Movimientos INSIDERS

Los movimientos de envergadura, un poco escasos:

GRUPO EMPRESARIAL SAN JOSÉ

Jacinto Rey, presidente-consejero delegado, compra 200 acciones 3,30 euros, 200 acciones a 3,06 y otras 200 a 3,20 euros. Controla el 53,996% de la compañía.

OHL

Inmobiliaria Espacio, accionista significativo, declara una participación del 60,030%.

VUELING

BNP Paribas, accionista significativo, aumenta su participación hasta el 3,249%.

#7484

Re: Pulso de mercado

¿Donde está la noticia?, o ¿es simple rumorología?, un saludo
Ay !!! que poquito va a durar este rebote

#7485

Re: Pulso de mercado

Sin duda que es una distorsión en el mercado, pero me parece que la última vez que se hizo funcionó bien... ¿tú lo recuerdas?

Me parece que hasta el martes no se sabrá si prohiben los cortos, ¿no? Quizás el mercado empiece a anticipar conejos hasta el mismo día... aunque es una suposición y a corto me equivoco mucho... ¿Cómo lo ves tú? Análisis de la situación, por favor :-)

¿Piensas que el rebote tendrá mucha continuidad o hoy se acabó y mañana más bajadas? Yo pienso que puede que tengamos unos días de subida y luego quizás sea mejor reducir posiciones. Creo que todavía tendremos que aguantar unas cuantas noticias malas sobre el estado de la economía... ya veremos...

Saludos Felipenet.

PD: bueno, mañana también hay una reunión... ¿quizás sea mañana cuando sabremos si se prohiben los cortos?

#7486

Re: Pulso de mercado

Si lo recuerdo fue en la debacle de las bolsas en el año 2008 el impacto fue minimo se prohibio posiciones cortas en el sector financiero en los CFDs pero la gracia es que en el indice si se podian tomar posiciones cortas es decir que mas que fectivo fue cosmetico para demostrar que tomaban algun tipo de medida , lo maximo fue en la bolsa rusa si venian por la mañana mal dadas cerraban automaticamente la bolsa y fueron una porra de dias que cerraron la bolsa

Puede tener continuidad el rebote para ser un mes de Agosto el volumen es atipicamente alto ,habra que vigilar al Sp500 si supera los 1190 que se corresponde con el 38,2% Fibo seria el punto de partida para que rebotara mas , la clave la importante resistencia en los 1295 que en el caso del Ibex los 9200 supongamos que el rebote es un ajuste tecnico y Pull Back a dichos niveles si fuera asi volverian las correciones , determnante sera que la volatilidad se relaje para que los rebotes tengan continuidad

A vigilar en el Ibex los 8437 si los supera se abre el camino hacia los 8865 y bajo ningun concepto deberia perder los 7780 estos rangos se pueden aprovechar en el intradia para operar si continua la volatilidad
Si me tengo que mojar el rebote continuara mañana y puede que se superen los 8437y con facilidad otra señal que avalaria esta posibildad la correcion fuerte del Oro hoy

Saludos Srv9177

#7487

Re: Pulso de mercado

si consigue romper por encima de esos 8450 8500 como tu dices y no perderlos el siguiente objetivo serian los 9000 zonales que diste tu en primera instancia en v, y posibles 9500 9600 zonales de completar su desarrollo , si pierde los minimos de hoy podemos ver 7000 zonales ,algo menos en realidad, es mi opinion , luego que haga lo que quiera como siempre .

todo un mundo de posibilidades , cual sera la buena ?

saludos

#7488

Re: Pulso de mercado

habeis visto con va USA????
huele a buen rebote mañana....quiero que alguien me diga si hay que entrar a saco mañana?? si supera 8450 al abrir, podemos subir a 9000 en un plis (luego si vuelve a bajar ya nos habremos salido...)
tb alguien me puede aconsejar que podria comprar en US? solo tengo a Procter en mente..HP o Coca no me gustan....necesito opiniones...gracias!

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados