Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
3.116 / 12.966
#24921

Re: Pulso de mercado

Gracias Pablo!! Esto es un sinvivir!!! No está una para tantos sustos q en cuanto me descuido, va el DAX y la lía...

#24922

Re: Pulso de mercado

uff me habia idoun rato a comer, y he visto a 19,05 si hubiera estado delante le hubiera pegado un tiro, ahora ya a 19,15 aún está apetecible, pero tal y como está hoy el panorama mejor la espero por ahora a ver si llega a 18,50 dentro de poco, que me marca el 50% de Fibonacci....... es que los bancos estan hoy....: Tambien voy siguiendo ING a ver hasta donde recorta...

Tú que has hecho? es que KBC lleva tantas subidas que ya le toca un buen recorte de dias no crees?¿ Que opina el maestro Cambrils?

Edito: mientras escribo otra vez a 19,07... creo que espero

#24923

Re: Pulso de mercado

Yo estoy esperando a que corrija en condiciones el DBK que ya le toca.
Pero siempre hace amagos...
Es que con todo lo que lleva subido ya puede corregir un par de puntos..

#24924

Re: Pulso de mercado

Porque REP está dando el arreón para arriba sino nos estabamos dando un buen descalabro.
No se porque los 2 grandes bancos están con está caida tan importante,no ha pasado nada en principio.

#24925

Re: Pulso de mercado

el cuidata de Daimler debe estar un poco estresao y el de Kbc se habrá ido esta mañana al lavabo a esnifar coca y todavía no ha vuelto porque vamos..

#24926

Re: Pulso de mercado

El gatillo me quema un primer tiro a KBC a 18,88

#24927

Re: Pulso de mercado

no me gusta el percal, fuera ya..... la espero mas abajo, la primera idea de eperar era la buena
Edito: es que cano entras y no estas convencido... prefiero perder las comisiones......y esperar, que la banca en toda europa está hoy muy jodida y no me huele bien

#24928

Re: Pulso de mercado

KBC creo que tiene un soporte en 18,80. Saludos.

Brokers destacados