Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
934 / 12.966
#7465

Re: Pulso de mercado

pues esta tocando la trompeta al ataque y todos para arriba recuperando 300 puntos en cuestion de nada en el Ibex

un saludo

#7466

Re: Pulso de mercado

Señor, señor...hazme fuerte para no gastarme la liquidez que me queda en Matildes y Santanderes.

#7467

Re: Pulso de mercado

En el Ibex no sé, porque si no se prohiben los cortos... pero en Francia esto tiene que subir, digo yo...

PD: joder, me tengo que ir cagando leches... bueno, pues no puedo comprar, será el destino...

#7468

Re: Pulso de mercado

"PERO QUE PASA, PERO QUE INVENTO ES ESTE"

jajaja es una pequeña chispa de esperanza para que compremos.

Un saludo.

P.D. Me voy, lo sigo en el coche por la radio... por hoy he tenido bastante futbol.

#7469

Re: Pulso de mercado

Es que si prohiben los cortos en los derivados distorsionan el mercado y por lo tanto seria peor el remedio que la emfermedad el intercambio comercial a nivel mundial se veria afectado y tendriamos una nueva crisis que añadir a la amplia coleccion actual

un saludo

#7470

Re: Pulso de mercado

Y mañana Sarkozy se reúne con la jefa ¿no?

#7471

Re: Pulso de mercado

Enolagay, siento parecer tonto en este foro pero me podría explicar alguien que es eso de cerrar a cortos¿ que conlleva¿
gràcias y un saludo!

#7472

Re: Pulso de mercado

ahora si!gracias Trinidad!

Brokers destacados