Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
6.057 / 12.966
#48449

Re: Pulso de mercado

a que te refieres con que iribar no era español? nació en Zarauz.
no entiendo que quieres decir con que hace años solo jugaban españoles en el Athletic de Bilbao
La politica de este equipo es que sus jugadores tienen que ser vascos o haber sido formados futbolisticamente allí, y eso sigue siendo así a día de hoy

un saludo

#48450

Re: Pulso de mercado

creo que se refiere a que en la liga solo jugaban españoles y entonces el Bilbao tenia mas posibilidades que actualmente
Gooooooool !!!

#48451

Re: Pulso de mercado

Gracias he igualmente felicidades a todos los atléticos, la lastima que se ha ido mou y no le podio ver la cara majara que se le habra quedado.Saludos.

#48452

Re: Pulso de mercado

En el principio de los tiempos no habia extranjeros, cuando dejaron jugar dos por equipo, Bilbao y Real Sociedad se negaron, en madrid el bilbao era muy querido ,luego la politica , la puta y asesina Eta y sus simpatizantes, muchos de ellos de hb y pnv, hicieron el resto, en cuanto a Iribar en dia comento que le daba asco oir el himno espanol, ahi esta la hemeroteca ,si a alguien molesto les ruego me disculpen y aclaro que no hablo de los vascos sino de los que han estado al lado de los asesinos, un cordial saludo

#48453

Re: Pulso de mercado

Moraleja para ganar a un equipo superior, hay que jugar 120' al 120 por cien, vamos como para sacarle un duro a los tibus que mueven los mercados, enhorabuena a todos los atleticos y aficionados al futbol, el madrid ha sabido perder(mou y Ronaldo , no)

#48454

Re: Pulso de mercado

Moraleja perfecta divan y muy bien traída al ámbito que nos ocupa ,me.sumo.a.las.felicitaciones para.los.atleticos,como dice sabina que manera.de.ganar!!! (Soy madridista eh)

#48455

Re: Pulso de mercado

Puestos a hablar de futbol , han ganado con muchisimo rabo y con una arbitro que merece 2 buenas ostias, no es la primera vez que hace semejante arbitraje al madrid

#48456

Re: Pulso de mercado

Para mi ha sido muy especial, hace tres anyos el dia de la final copa contra el sevilla en un accidente casero con mi pequeno me corte nervio y tendones de la mano, aun me duele todos los dias, mientras el aleti perdia a mi me operaban salvando la mano, mientras me recuperaba perdi a mi queridisima mama, en fin la vida sigue y el futbol es vida en estado puro y con sus simbolos, me ha encantafo ver al gran real madrid, humildemente en el campo, mientras nos daban la copa, chapeau y suerte nos veremos en champions, pero en la finall , eh

Brokers destacados