Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
910 / 12.966
#7273

Re: Pulso de mercado

Yo tengo dos ordenes, BME y MAP en base a que el IBEX llegue a los mnimos de 2009 por debajo de los 7000, con eso te digo todo lo que espero en los próximos días.

#7274

Re: Pulso de mercado

Felipe,

Prefieres el USD/JPY, no sería mejor el EUR/JPY por como está la situación?.

Por cierto SP cierra en mínimos, jajajaja. Que bonito es jugar en Demo. :-)
De todas formas estás muy en lo cierto, con esta volatilidad puede pasar cualquier cosa.

Un saludo

#7275

Re: Pulso de mercado

Cierre en Wall Street: Dow Jones: -4,64%; S&P 500: -4,42%; Nasdaq: -4,09%

madre del amor hermsosa, mañana nada mas empezar...para abajo!!!!!!!!!!!!!

#7276

Re: Pulso de mercado

Si se produce la intervencion por parte del banco japones seria comprando dolares por consiguiente deberia tener mayor recorrido a la baja el Yen con respecto al dolar que con el euro

por cierto en estos momentos esta justo en los 36,85 el USD/JPY por lo tanto las espadas en alto , pero ten encuenta que si esta por encima de dichos niveles se puede ejecutar las opciones sin esperar al vencimiento

un saludo

#7277

Re: Pulso de mercado

Si el SP500 ha cerrado casi en los minimos diarios , la verdad no pinta bien para mañana ,los futuros del Dax mas de lo mismo en minimos diarios y la volatilidad repuntando aun mas

He escuchado comentarios que las correciones en la bolsa de USA no a echo mas que empezar si tienen razon ni que pensar lo que sucedera con las bolsas europeas ya ven al DAX en los 4900

un saludo

#7278

Re: Pulso de mercado

Ibex: 7500 - 6700 y agua
Un placer leeros.

#7279

Re: Pulso de mercado

Futuros eurostoxx -7,5xxx, ¡vaya tembleque!

#7280

Re: Pulso de mercado

me refería -7,5%

Brokers destacados