Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
923 / 12.966
#7377

Re: Pulso de mercado

Bueno, voy saliendo y entrando a corto (no rabioso intradía). Mi última entrada a 7,27, el viernes antes del Dividendo del SAN (final de Julio). Imagina, ese fin de semana se llega al acuerdo de cambio en el techo de deuda, había comprado a precio cojonudo y las noticias eran buenas para empezar el lunes. Desde ahí, caídas en picado. No es por la cantidad sino por la rapidez, la volatilidad me mata y si encima no puedo dejar de mirar los gráficos...pues eso, mejor en liquidez y sin más sobresaltos :-(

#7378

Re: Pulso de mercado

La suspensión creo que fue por volatilidad excesiva y quedo bloqueada la subasta hablo de lo ocurrido otras veces,la verdad que no estaba en ese momento.Sobre los bonos es muy simple el precio de un bono es inversamente proporcional a su rentabilidad,mientras más renta, menos cuesta comprarlo,así que los bonos comprados en las últimas subastas se están revalorizando,si ahora el banco los vendiera en el secundario (y como el BCE se los compra) le sacarian un pico.

Sino me equivo (no tengo delante los precios) la obligacion a diez años vencimiento 2021 de la última subasta gana 32 euros por cada mil de nominal.

#7378

Re: Pulso de mercado

Pues creo que lo ha dicho... compro a 6.

A pues no compro a 7,27

#7380

Re: Pulso de mercado

Los manos fuertes compran a precio de saldo, ahora estan a la espera del gran crash.

#7382

Re: Pulso de mercado

Lo se...todavia falta la traca gorda ( liderada por el SP500 ).

Hasta ahora el SP500 solo ha dolido el bajar (poco en realidad) de 1250 a 1150. Cuando corrija de verdad, veremos que la gente suda sangre.

De todas formas, no hay que olvidar que la gente se esta saliendo de la bolsa a marchas forzadas en Agosto. Van saliendo manos debiles paulatinamente y van entrando poco a poco manos mas fuertes, pero esto va para largo

#7383

Re: Pulso de mercado

Lo se...todavia falta la traca gorda ( liderada por el SP500 ).

Hasta ahora el SP500 solo ha dolido el bajar (poco en realidad) de 1250 a 1150. Cuando corrija de verdad, veremos que la gente suda sangre.

De todas formas, no hay que olvidar que la gente se esta saliendo de la bolsa a marchas forzadas en Agosto. Van saliendo manos debiles paulatinamente y van entrando poco a poco manos mas fuertes, pero esto va para largo

Yo intento imitarles aunque no lo consigo. Estoy a la espera con un 95% en liquidez

#7384

Re: Pulso de mercado

Ibex y Dax después de la bajada se estabilizan en canales alcistas ¿será esta la buena para el intra de hoy, que os parece?, un saludo

Brokers destacados