Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
1.840 / 12.966
#14713

Re: Pulso de mercado

Hola Chanito, bienvenido al foro que no te lo he dicho antes. Pues yo pienso que la Merkel ahora mismo se cree Dios y creo que va a lanzar un órdago a la grande a ver cómo se lo toman, pero apostaría a que van a decir que algunos países deberán abandonar el euro de manera inmediata o ellos se irán... Hala, ya lo he dicho, ahora llamarme loco...
PD: es que ya puestos a pensar mal...

#14714

Re: Pulso de mercado

eso eso que se vaya y se lleve el escatergoris. Pulpa!! que en mi casa jugamos con eurobonos.

#14715

Re: Pulso de mercado

Que cabrones en todo el soporte del Ibex, parece que lo tienen ensayado

#14716

Re: Pulso de mercado

Alemania estaría suavizando su postura sobre los eurobonos

Viernes, 25 de Noviembre del 2011 - 17:06:58

Según algunas fuentes cercanas a la operación, diversos funcionarios alemanes en distintas capitales europeas están sugiriendo que Alemania podría moverse en su postura de negación incondicional a los eurobonos, si se alcanza el compromiso que están buscando.

Especulemos sobre este compromiso. Alemania teme que una unión fiscal quitaría presión sobre los gobiernos para que adoptasen las medidas estructurales tan necesarias en algunos países, de ahí su negativa firme a los eurobonos. Si los países que necesitan esas reformas se comprometieran a realizarlas, y accedieran a los mercados de eurobonos solo bajo unas condiciones, Alemania podría aceptar esta medida. Estamos especulando recuerden.

#14717

Re: Pulso de mercado

Hola Agui, me alegro de leerte

#14718

Re: Pulso de mercado

Demasiado susto para Merkel, no me lo creo....

#14719

Re: Pulso de mercado

yo tampoco me lo creo

#14720

Re: Pulso de mercado

Declaración conjunta Ministros de Finanzas de la euro zona

Viernes, 25 de Noviembre del 2011 - 17:19:37

Comunican que la declaración conjunta será del Ministro de Holanda, del de Finlandia y del de Francia, en sustitución del de Alemania.

Los inversores especulan que esta declaración podría ser positiva.

Brokers destacados