Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
91 / 12.966
#721

Ibex; isla alcista

El SP en los 1.065 ha dado un paso a tras y se lo ha zampado sin parar hasta el 1070, está claro que la vuelta de vacaciones ha puesto las cosas en su sitio.
El Ibex con el hueco al alza de hoy deja atras una isla alcista, lo que implica continuación de la subida, saludos.

#722

Re: Ibex; isla alcista

Igualmente a más largo plazo esto no cambia nada todavía es necesario que demuestre que puede cambiar la secundaria y ya como ultimo la primaria. Yo ultimamente estoy bastante fuera del mercado y de estar especulativamente procuro ir por el lado corto por que creo que es lo que conviene. De momento paciencia y a esperar zonas más arriba.

Por cierto no veo la isla alcista a no ser que sea en graficos intradiarios.

#723

Re: Ibex; isla alcista

Llamadme novato, pero sigo sin entender porque la gente quiere que la bolsa sea bajista. ¿Deberiamos ser todo el mundo bajista para mandar todo al carajo?

#724

Re: Ibex; isla alcista

Particularmente puedes ser lo que quieras.... o lo que más te convenga.... no es necesario mandar todo al carajo pero es bueno que unos tengan unas opiniones y otros otras.... Incluso uno puede ser un día alcista y al día siguiente bajista

#725

Re: Ibex; isla alcista

Hola Astures, aquí todos vamos aprendiendo.
La bolsa a largo plazo es alcista por lo menos así ha sido desde que existe, verás que está más tiempo subiendo que bajando, pero esto no implica que por circunstancias económicas, políticas, guerras, etc, tenga períodos bajistas, y esto es lo que esta haciendo desde un tiempo a esta parte. Te diré que en este foro la mayoría somos inversores y esperamos que la bolsa suba, pero en estos períodos de caídas continuadas te pones del lado vendedor o no te comes un rosco, personalmente a mi me gusta más cuando sube todo es más fácil, pero ahora le ha dado por caer y no por culpa de los foreros que nos ponemos a la baja, no contamos para nada dentro del mercado, ni poniendonos todos de acuerdo la haríamos subir o bajar, son otros los que mueven los hilos, un saludo.

#726

Re: Ibex; isla alcista

Yo creo Astures como dice Kretan lo son porque les conviene. Por qué crees que son bajistas? Muy probablemente porque están fuera y quieren gangas para entrar.

#727

Re: Ibex; isla alcista

Kretan, luego te subo el gráfico

#728

Re: Ibex; isla alcista

Muy buena explicación. Ahora lo entiendo. Saludos

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados