Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
2.396 / 12.966
#19161

Re: Pulso de mercado

Buenas tardes Kikiko, yo también he visto la jugada, pero si el Ibex está bajista y quizá para los próximos días también, yo esperaré. También está muy cerca del soporte de los 22 €, si los pierde e va a ir más abajo, y si no pues se entra. Es lo que haré yo, que no significa que lo hagas tú. Saludos.

¿Habéis visto la caída de Acciona? ¿No tenia un soporte en los 62€?

#19162

Re: Pulso de mercado

Si yo tenía en mente lo mismo pero necesitaba un apoyo u opninión que me dijera que no era una opción muy arriesgada y me lo acabas de dar agui71 . Gracias por el comentario.

#19163

Re: Pulso de mercado

A estos de Capitalbolsa les vamos a tener que llamar "Bolsatrolls", pues además de querer adelantarse con informaciones que luego no se confirman, suelen colgar gráficos que no siguen las reglas de análisis técnico aceptadas, es decir, van por libre, un saludo.

#19164

Re: Pulso de mercado

M. Stanley, G. Sachs, Citi y BAC parecen obstinados en seguir subiendo.

#19165

Re: Pulso de mercado

Si ANA tenía en los 62 un soporte pero ahora apunta hacia mínimos de agosto pasado si no se frena en la directriz que proviene de ese mínimo que pasa en estos días por 61, para entrar mejor esperar a que se de la vuelta, un saludo.

#19166

Re: Pulso de mercado

Ayy!!! Q baje un poco y me salgo!!!!!! Por que entraría en corto....

#19167

Re: Pulso de mercado

Buenas tardes Cambrils. Gracias por la información de Acciona. Yo, desde mi excasisimo AT, he visto que tiene otro soporte en 61, y que de perderlo se puede ir a 56,5 más o menos; no sé si he cuadrado bien los soportes. Aunque mucha caída se me hace si perdiera los 61, pero bueno, quien manda es el precio, claro. Ahora, con respecto al comentario de antes de Capitalbolsa, independientemente de que a Francia le quiten la AAA el Ibex está bajista a tope, más aún hoy que han dicho que si rebajarán la calificación a países periféricos, y no olvidemos que mañana y viernes hay subasta en España e Italia. Saludos.

#19168

Re: Pulso de mercado

Kenydekonoha, parece que a ING le estaba costando bajar, esperemos que pegue una buena bajada.

Brokers destacados