Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
97 / 12.966
#769

Cierre de hoy perspectiva Ibex a corto

Buenas tardes, estoy de viaje de recreo por la zona de Madrid y alrededores, hago un espacio para leeros (que menos!!!), y ver lo que ha pasado hoy en bolsa, dejo un breve análisis para la operativa a corto de mañana.
El Ibex hoy ha encontrado la resistencia en la zona de los 10.700, es muy probable que tenga que retroceder hasta la zona de los 10.535 para desde ahí volverlo a intentar, si perdiera esa zona de los 10.535 se iría a la zona de los 10.390, saludos.

#770

Re: Pulso de mercado, lunes 6 de septiembre

La verdad que hoy una bolsa suporifera un bajisimo volumen , una volatilidad plana , multiples velas peonzas se pueden extraer muy poca informacion claro sin la referencia de USA es comprensible mañana sera otro dia aunque la debilidad del dolar con respecto al Yen persiste en principo no es buena señal para la bolsa ni tampoco la onza de Oro en los 1250 dolares

un saludo

#771

Re: Pulso de mercado, lunes 6 de septiembre

Hola a todos,

Ya he vuelto,

me gustaría poder ir a ver a la selección de basket a turquía pero no me da el dinero para muchos excesos...

Es curioso lo que comentaís que el mercado se mantenga arriba y el oro y el yen también . Es una divergencia que al menos deberíamos como siempre, felipenet bien matiza,vigilar.

Es como si ya no pasara en los mercados y ojalá sea así, porque huelo tempestad y marejada.

Suerte para estas jornadas.

#772

Ibex intradía, miercoles 8 Septiembre

Tanto el Dow como el SP no han podido superar de momento sus respectivos hombros derechos.
Las probabilidades de un retroceso siguen vigentes. El Konkorde indica salida de institucionales en ambos casos, en cambio en el Ibex indica salida de los no institucionales.
Para intradía:
Corto en los 10.535-10.500, stop 10.550
Largo en los 10.352
Saludos y buen trading

#773

Re: Ibex intradía, miercoles 8 Septiembre

Intento aprender, seguro que digo alguna barbaridad, así que por fa.. corrígeme, por lo menos aquello que sea demasiado gordo:
- Dices que Koncorde te indica en Ibex salida de no institucionales. Yo lo estoy viendo en gráficos diarios de un mes y me indica disminución en no institucionales (no salida, sino disminución, ¿para tí según este indicador es lo mismo?, me refiero a si es equivalente a lo que por ejemplo se vió el 25 de agosto, clara salida de no institucionales).
- Igual esto es una majadería, pero... las tres últimas velas en este gráfico diario del mes ¿no se parecen demasiado a una estrella del anochecer?, me pasa lo mismo en el Eurostoxx50... (ahora es cuando escondo las orejas, no me deis demasiados capones...).

Saludos y espero que seas benévolo conmigo.

#774

Re: Ibex intradía, miercoles 8 Septiembre

Subid el chart del Korkorde si podeís...

Yo sinceramente veo que no hay VOLUMEN por ningún lado y el mercado está roto.

#775

Re: Ibex intradía, miercoles 8 Septiembre

Si el volumen se mantiene bajo por lo tanto la fiabilidad de los movimientos no muy alta de momento la apertura a la baja en las bolsas (sobre el 0.7%) y el precio del Oro en los 1259 este valor si tiene un tendencia definida que es alcista la bolsa por contra instalada en un lateral de mas de 1000 puntos en el Ibex

un saludo

#776

Re: Ibex intradía, miercoles 8 Septiembre

Subo el gráfico, no sé si sabré hacerlo (es la primera vez que lo intento)..

Marco con elipse los dos datos de los que hablaba

Marco con elipse los dos datos de los que hablaba

Brokers destacados