Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
9.005 / 12.966
#72033

Tarifas en contratos de futuros

He estado mirando algunos brokers para operar con el Futuro Ibex 35 (10 euros por punto). Hasta ahora el más barato que he encontrado es Interactive Brokers, con una comisión de 3 euros por contrato:

https://www.interactivebrokers.com/en/index.php?f=commission&p=futures2

Interdin es un poco más caro, 3,75 euros por contrato

https://www.interdin.com/Tarifas.aspx

No he probado ninguna de las dos plataformas; cuál es mejor a nivel de gráficos, información sobre órdenes de compra y venta, etc?

#72034

Re: Pulso de mercado

Cierro la mitad de la posición en plata abierta el viernes con un profits ;)
La otra mitad la reserva que el precio me sigue pareciendo bueno.

#72035

Re: Pulso de mercado

Trading DAX para hoy. Figurita de continuacción de tendencia (banderin) y su proyección nos llevaria a la bajista que une los ultimos maximos anteriores, si a esto le unimos parece que no se quiere corregir pues al igual nos da un buen puñado de pipos.

#72036

Re: Pulso de mercado

A ver como abre el dax, que me quedé corto en 9600 pensando que iba a ser buena jugada y de momento...

#72037

Re: Pulso de mercado

Hola Vina y demás compis del foro:

Tengo que decir que me encuentro sumamente agradecido por el apoyo encontrado en el grupo, al haber aportado vuestras opiniones sobre la estrategia que iba a realizar. No me pesó no llevarla a cabo, creo que es una fuente muy importante de aprendizaje estudiar las operaciones, ver consecuencias, etc.
La cuestión es que ahora tengo bastante liquidez y no sé si hoy lunes será buen momento para entrar o lo del referendum en Ucrania pesará mucho. he visto que los futuros del ibex vienen en negativo. ¿Responderán los soportes?
Se acaba de dar la vuelta y empezamos en verde

#72038

Re: Pulso de mercado

Ucrania?
Llevo mucho tiempo diciendo que es la excusa que usan a hora para tirar el valor cuando les conviene.
Yo creo que SI, es momento para entrar, esto esta baratisimo hay acciones a precios bajisimos

Lo fácil es culpar a otros o a la mala suerte... en vez de al poco cuidado

#72039

Re: Pulso de mercado

¿En el ibex o en europa en general? ¿Que acciones consideras que merecen la pena?

#72040

Re: Pulso de mercado

Yo me refiero a todo en general
Pero solo toco el ibex
Bankia
Sabadell
Popular
Sacyr
Gamesa
DIA (esta con cuidado)

Lo fácil es culpar a otros o a la mala suerte... en vez de al poco cuidado

Te puede interesar...
Brokers destacados