Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
9.025 / 12.966
#72193

Re: Pulso de mercado

ok gracias a ambos...

#72194

Re: Pulso de mercado

Y si explota la burbuja en los 23000?

#72195

Re: Pulso de mercado

La entrada me parece ok. Si quieres stop mental 10,1 o 10,00. Si la mm50 en semanal no la sujeta se puede ir más abajo.

#72196

Re: Pulso de mercado

DAX... pues aquí tenemos el canal "CFDS" del DAX y lo que pasa cada vez que lo toca, por lo tanto si mañana vemos reticencia a una rotura clara casi mejor cerrar largos y esperar a ver que pasa, ahora si lo rompe y le aplicamos la ley del rango, pues ya se pueden ir cerrando los cortos porque los van a poner mirando a cuenca.

#72197

Re: Pulso de mercado

A mi en 10800 - 900 me va a entrar un tembleque en el dedo que no sé si lo voy a poder controlar

#72198

Re: Pulso de mercado

Si ese es un punto de mi stop la pérdida de los 10€ y con un máximo de titubeo hast los 9.55, donde si los pierde la leche puede ser de aupa.
Las ITX van recuperando, y la lectura que hice el fin de semana sobre MDF parece que es buena, a ver si se cumplen todos los objetivos que tenemos. La verdad es que si se cumple este le sacaria un 20% aproximadamente, jejeje, seguro que le pierdo o no aguanto la presión como siempre.

#72199

Re: Pulso de mercado

Mira MTS que curioso:

¿Eso no es una bandera objetivo 13,2?

#72200

Re: Pulso de mercado

Si pero cuanto mas largo el pedazo de tela...

Brokers destacados