Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
8.837 / 12.966
#70689

Re: Pulso de mercado

Guardiola es un tipo sobrevalorado
Sin Tito vilanova (el verdadero estratega) es prévisible, basta ponerle dos líneas de 4 con puntas rápidos arriba y ya no sabe que hacer
Aparte que sin Xavi iniesta busquets y Messi no se puede jugar así
El problema del Madrid y atlético es que juegan a la contra pero si les das el balón les cuesta mucho y eso hará el chelsea hoy y en la final y ganara los dis partidos

Lo fácil es culpar a otros o a la mala suerte... en vez de al poco cuidado

#70690

Re: Pulso de mercado

Buenos días.
Cierro mis cortos de DJ y DAX, no me fío del día de hoy

#70691

Re: Pulso de mercado

Estoy de acuerdo en el tema de guardiola y barca, en lo del Chelsea no, es una mierda de equipo y hoy estamos aun 50%, ellos tienen que salir de su area y solo el cansancio que arratra el Aleti, un equipo menor en cantidad y calidad de jugadores, les puede salvar, el Madrid que no me tiene como seguidor si llega el Chelsea a la final, se lo come con patatas, ahi hay calidad , cantidad y micho orgullo, personalmente pienso que ganar la loga española es mas dificil que ganar la champions, y que el gran favorito para la final es el Madrid, pero en 90' si llegamos nosotros, Cholo es capaz de plantear el partido de su vida, el futbol es mas que dar pases en el centro del campo igual que la bolsa es mas que vender cuando sube y comprar cuando baja o viceversa, es echarle horas, sleccionar valores y meter gol cuando toca, si hoy San se acerca a los 7 eur, tocara tirar a puerta, saludos

#70692

Re: Pulso de mercado

Buenos días!!

En ebay suelen vender entradas al poco de sacarlas a la venta, aunque el precio no creo que diste mucho del precio original, si no son más caras...

Además, como la reventa es ilegal la forma de poner los anuncios es bastante tronchante, del tipo: "Se vende boli bic y se regala 2 entradas para la final de la champions, precio: 2500€".

Por cierto, gracias por lo de los gaps de ayer, la historia es que no hay forma de diferenciar unos de otros, es cada uno, que intuyendo como está la tendencia cree que es de un tipo u otro.

#70693

Re: Pulso de mercado

Pues si postealo por aquí a ver si nos ponemos de acuerdo:

#70694

Re: Pulso de mercado

buenos días, lees a Cava y las mismas tonterías de siempre, más vale que hacen análisis decentes en bolsacanaria, otra cosa es que funcionen.

#70695

Re: Pulso de mercado

Pff a mi el chelsea no me parece un equipo menor, en cuanto a competitividad me refiero y mou me da mucho mucho miedo, tanto hoy como en la hipotética final. Que no juega un fútbol espectacular, eso es evidente, pero con un inter que tenía una edad media de 34 años hizo milagros ganando el triplete, jugando mal y demás, pero al final lo que queda es que lo ganaron.

Dicho eso, ojala pase hoy el atleti, que me parece todavía más dificil que el chelsea, porque tienen los mismo pero encima ganas y hambre por un tubo.

Brokers destacados