Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
8.969 / 12.966
#71745

Re: Pulso de mercado

La pregunta de siempre "qué es bueno " la última vez fueron buenos y el subidón sólo duró un día y acabó en 10,500
Yo desde ayer observo que va bien ,pero es de las acciones mäs arriesgadas que conozco.
Un consejo si entras en esta siempre con stop.

#71746

Re: Pulso de mercado

Hola Siaiyan!
Qué bueno volver a tener noticias tuyas. Gracias por la información y los datos. También a Maphia, que me lo advirtió esta tarde. Lo "malo" es que ando ya muy concienciado con intentarlo. Espero que no sea una cagada. He estado estudiándola, dentro de mis niveles de conocimiento y es cierto que tiene una gran volatilidad. Quizás estoy leyendo mal el escenario, pero creo que el ibex va a tener recorrido hasta los 10.700 hay ganas de comprar y cierta idea de que pueda realizar un HCHi, que puede animar a la inversión. De todas formas, según me alertas, pudiera quedarme en solo intentar un intradía. Graias al foro y a la información, es muy valiosa. Los datos que aportáis Jograro y Diegoudef sobre el aspecto técnico sirven de mucha ayuda.

#71747

Re: Pulso de mercado

Yo he ido promediando tranquilamente..., 15.12 de media, como ya te he comentado me proocupa el rolo y el potencial sable, si no aparece este problema me la sopla lo que baje, hoy he intentado comprar más a 14.20 pero no entro la orden, la metí a las 6.30 de la tarde.

Suerte compi.

Método, disciplina y tiempo

#71748

Re: Pulso de mercado

Fran... no fue mal , para que voy a mentirte ;)
El Vix lo opero con R4....
En este momento llevo solo 4 minis del VIx, pero cuento con promediar mucho más si baja (otros cuatro sobre 13,80 y 8 más si llega a 13,30)

#71749

Re: Pulso de mercado

Jtorres.

Voy promediando, y soltando alguno cuando repunta....de momento llevo 4 minis pero creo que entremedias he soltado ya 3 o 4 ....
Ayer compré uno a 14,30 y lo solté a 14,48 en una hora... con estas ventas cubro el coste del rolo.....

Hay varios activos que creo que son para tener casi siempre en cartera porque te protegen de cisnes negros y el VIX cada vez me parece más importante...

Un abrazo..

#71750

Re: Pulso de mercado

Buenos días foro!
Parece que soy el más tempranero hoy, supongo que por mi interés en arcelormittal :-)
Estoy preocupadete porque no sé cómo interpretar la noticia. Ya me habéis advertido que ande con cuidado. Resulta que ha reducido sus pérdidas un 40%, pero siguen siendo pérdidas. Lo mismo es mucho pedirle que vuelva a ganancias, pero uno no sabe a qué atenerse. Ha subido el ebitda y su volumen de producción, pero también ha subido su deuda en 2.400 millones (anda que los números que se manejan en las altas esferas. . .) ¿cómo lo véis? si alguien se va a embarcar en la aventura o ya la tiene en marcha, se agradece valoración. Por lo pronto, voy a esperar a ver cómo se comporta al arranque de la jornada.
Por cierto, ¿el tema del referendum separatista de Odessa el domingo hará que se recojan beneficios en las bolsas y a esperar?
¡Buen trading hoy!

#71751

Re: Pulso de mercado

ayer x la noche con mercado cerrado mts bajaba en usa un 4% en after...asi que se debio de filtrar algo.

#71752

Re: Pulso de mercado

Anquises...

Te has planteado que con el Ibex en máximos te estás subiendo a un chicharro?
Arcelor es una empresa enorme, pero su comportamiento en bolsa es totalmente chicharril....

No he mirado el gráfico, ni los fundamentales, pero conozco bastante el valor lo he operado mucho el año pasado.........

Para una persona que está etapa de aprendizaje , quizás un valor con menos tendencia chicharril te vendría bien......

Ojo, que no tengo nada en contra de Arcelor,ni me la he mirado pero somos viejos conocidos y es una acción que no se corta cuando tiene que caer un 30%...

Un saludo

Brokers destacados