Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
8.993 / 12.966
#71937

Re: Pulso de mercado

Cierro cortos en 16520... menos mal que los iba a dejar hasta el lunes

Edito: He dejado orden de cortos otra vez en 16610 por si suena la flauta

#71938

Re: Pulso de mercado

jamas pongo un stop en maquina. que me sobra con enriquecer al broker una vez, no quiero hacerlo por duplicado.

gamesa si se cae mejor pa contar la cancion de los reyes magos. yo ya toy fuera jejeje. Con 15 centimitos he pillado 15 mil pavos. Calcula tu mismo lo que he metido, peor si.. era un buen fajo de billes lilas jajaja

Edito: como esa era clarisima me acaba de compensar tef, y mts. siempre hay que tener una manguera guardada pa apagar un fuego, no te parece?

#71939

Re: Pulso de mercado

pues igual no te llevas ni una colleja........

#71940

Re: Pulso de mercado

yo si que los he abierto y más de 5000 pavos y ya te digo que te lo cobran y bien cobrao en ambos sentidos de eso no te libras. Al menos a mí así ha sido tanto en popular como en caixa que abrí cortos en ambos

#71941

Re: Pulso de mercado

El resto esta claro qeu hoy no rascamos, pero por mis cojones que pienso rascar, aunque tenga que reventarlas a cortos

#71943

Re: Pulso de mercado

bueno... pues si te sirve de consuelo... no ha sido mi apuesta mas fuerte.

Por darte un dato: meti la venta de un piso en 2006, en la opv de grifolls. Y con ese respaldo... quien tiene miedo? jajaja

#71944

Re: Pulso de mercado

Emilio el jodido indio kamasutra esta rozando mi stop mental. las largamos o esperamos al martes? tu que harias?

Edito: mi agujerico es ya de 11.700 pavos con el puto mts...

Brokers destacados