Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
8.991 / 12.966
#71921

Re: Pulso de mercado

Que spread tiene en acciones de españa? Es propia la plataforma de gráficos o alguna tipo pro real time? Están ajustados a dividendos los gráficos?

#71922

Re: Pulso de mercado

Te refieren con de coña, a que son buenos? Porque son una porqueria..

#71923

Re: Pulso de mercado

Te lo comento yo si no te importa que opero con ellos ahora mismo.
En acciones, la comision es de 0.06% minimo 5 euros. Y de grantia, depende del valor, pero va de 5 a 10%.
La paltaforma(web) es propia y la verdad que va bien y rapida ejecucion con detalles curiosos, pero en graficos, e interfaz visual, una mierda, hablando en plata. Los graficos me da que no estan ajustados(al menos a mi no me ponen nada)
Los datos para las acciones cuestan 5,10 pero te lo devuelven al hacer un minimo de 4 operaciones creo(no estoy muy seguro)

PD: Esto lo que me paso con ellos ayer. https://www.rankia.com/foros/bolsa/temas/510770-pulso-mercado?page=8964#respuesta_2285031
post; 71706

#71924

Re: Pulso de mercado

En seleccionar un instrumento, abres la ventana donde puedes elegir Divisas, cfd, acciones... despliegas acciones, bolsas, sibe, seleccionas la primera y con Mayus pulsada (la tecla de encima de ctrl izdo) seleccionas la última, verás que se te han elegido todas, pulsas aceptar y ya, lo único que aparecen tambien las de mercado continuo y mab, ahí ya tendrás que perder un poco de tiempo quitando luego las que no quieras.

Espero haberme explicado bien, si no entiendes algo me dices!!

#71925

Re: Pulso de mercado

Los spread si que son muy caros, pero para acciones están genial las comisiones, la plataforma a mi si que me gusta, pero vamos, antes tenía ing así que no puedo ser muy objetivo... jajaj

Tengo una demo con cmc markets y es uno de los que estoy barajando para cfd, pero no termino de dar el paso... como me he acostumbrado a orey, ahora cmc no me gusta tanto.

#71926

Re: Pulso de mercado

Por cierto, corto en dow en 16542, a ver si se sigue cumpliendo lo de ayer de Ándres, además después del subidon desde 16495... además el domingo es el referendum ese de independencia en Ucrania y se puede montar buena... si no me salta el stop y no he tenido beneficios igual pienso en quedarme corto el finde a ver si se arma

#71927

Re: Pulso de mercado

5 euros de entrada y 5 de sdalida no hay spred Acciones

#71928

Re: Pulso de mercado

Nada a comparar Orey con CMC es que esta a años luz,
Spred en CMC IBEX 5 Orey 15 en CFD

Spred Dax Cmc 1 Orey 5

Brokers destacados