Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
8.811 / 12.966
#70481

Re: Pulso de mercado

Hola Andres, gracias por postear en este hilo tus planteamientos, hasta donde crees llegará este impulso alcista , quizás a los 10.500, un abrazo
Posdata, a los menos expertos les aconsejo tomarse los post de Andrés muy en serio, ahora que no me oye, os comento que es de todos los analistas, lo que conozco, el que mas sabe y mejor intuye,

#70482

Re: Pulso de mercado

mapitas a cascarla. euritos pa la saca, y lo qeu suba pa otro, no se diga que no soy generoso jajaja

#70483

Re: Pulso de mercado

a largar las dia que estan a guevo

#70484

Re: Pulso de mercado

Hoy no tapamos gaps? Ta el dia raaaaro coño...

#70485

Re: Pulso de mercado

10.558 o 10.763, dependiendo de la estructura.
Muchas gracias divan :)
Ya os dejo, que hoy hemos comprado unas E.ON a 13,58 y stop ceñido mientras aguardamos un buen momento para acometer los índices.

#70486

Re: Pulso de mercado

Vendo las bankia a 1,4825, tenía que haber soltado antes :(

#70487

Re: Pulso de mercado

Si es bueno, si, sólo me falta entenderle la mitad de lo que dice, pero todo llegará.
10392, llegando a los 10400, cierres por encima largos comprados objetivo corto plazo 10500, cierre por debajo fuera de mercado a ver que pasa.
Edito:
DAX.. si nos vamos arriba próxima parada zona 9630 no veo resistencias importantes antes, Yo he vuelto a cubrir los cortos que llevo en 9226, tras sacarles a los largos el otro día 250€, la estrategia la misma cerrar los largos mas arriba si esto sube para volver a sacar ganancias con el fin de si tengo que cerrar los cortos con pérdidas que sea contra estas ganancias y no contra mi nominal. Veremos como sale.

#70488

Re: Pulso de mercado

He vendido a ese mismo precio menos el 5 final, unas cuantas miles, por lo visto no esta mal

Brokers destacados