Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
8.943 / 12.966
#71537

Re: Pulso de mercado

Creo que el motivo pudo ser la recomendación
08:51 INTL CONSOLIDATED AIRLINES GRP Alphavalue VENDER 3.34 EUR

#71538

Re: Pulso de mercado

Qué puede pasar esta noche para que tú te forres todavía más?

#71539

Re: Pulso de mercado

Cde,se pueden arriesgar unas compras en este valor si se acercara a 7.70-7.80 esta semana,muy sobrevendido con divergencias:
Bye.

#71540

Re: Pulso de mercado

Cortos DOW 16503, joder voy tan corto que como esto tire para arriba en serio me descuadra todo el año.

#71541

Re: Pulso de mercado

El brent esta aíra con el ciclo alcista menor es posible se acerque a los 109$-110$ en breve,aún así apenas tiene grandes movimientos.
El oro quizás busque la zona de 1.270 para un rebote,aunque a corto plazo esta bastante débil,la próxima semana podría iniciar recuperación,quien sabe.
El vix no lo opero me parece muy esquivo,me da menos confianza que la plata,eso si esta en niveles muy bajos ,difícil perder los 13.
Bye.

#71542

Re: Pulso de mercado

Jeje, si te cuento, me he pirado a las 13h , reunion familiar, y he pensado que no queria estar con el iphone, cuando he visto que ha estado +10cts, me he reido , otra leccion, aqui no te puedes relajar , el dinero vuela, luego ya no he querido cerrar , aguanta un pelo ,las vamos a vender por encima de 8,90 en esta semana, lo de pop es mas jodido, entre de contado a 5 y mucho, buscando los 6 eur y vaya ni entro ni salgo, y mira que me da punto, pero no me fio, no todo es ganar, ni pillar , a credito pego el portazo, contado no pide pan, saludos

#71543

Re: Pulso de mercado

El Vix es bastante putilla...........
Se pasa meses con goteos a la baja y en un solo día sube un 15%........

#71544

Re: Pulso de mercado

Te sigo en 16.505 si se deja...

Brokers destacados