Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
9.138 / 12.966
#73097

Re: Pulso de mercado

Entro corto en el brent,si sube hacia la tarde añadiré más cortos,el ciclo menor bajista el lunes,es posible un recorte en breve hacia el martes,donde entraría largo.Reservo capital para entrar corto el lunes en el bund con unos cuantos ...
Bye.

#73098

Re: Pulso de mercado

Trading en Ibex.... Pues divergencia en el MACD tras caida con objetivo cumplido rango del canal, ahora divergencia positiva donde el precio debería ir a buscar la zona de soporte del canal haciendo un pullback. Por lo tanto largos, stop a la pérdida del minimo.

#73099

Re: Pulso de mercado

¿ Cómo veis Sacyr a 4,40€ ? Siempre le he sacado buenas plusvalías al valor, y aunque no creo que volvamos a ver los 5€ los 4,8€ si parecen factibles cuando todo se calme.

¿ Que pensais ?

#73100

Re: Pulso de mercado

juas juas, siempre igual:
tenia que salir hace una hora aprox. he pensado en pner un stop movil a los largos ultimos de 10300.Estaba subiendo sobre 10365 en esos momentos.me he reido yo solo porque sabia que me lo iban a saltar y luego subiria hasta mi objetivo inicial (incluso lo ha superado).
Coloco stop movil en 10345 y TP 10465 I(realmente mi objetivo eran los 10400 y 100 puntos x contrato).Estaba casi seguro que lo saltaban,como siempre, pero como soy tan capullo, he pensado que quizás hacia un 10400 y me lo saltaban en 10385 o aprox.
Pues ni eso, me lo han saltado en 10359.4 que ha sido casi el minimo de la vela de de las 14.30 TF15.
los putos stops en máquina te los huelen....

#73101

Re: Pulso de mercado

No te los huelen, simplemente te los ven y van a por ellos, es asi de sencillo y de penoso, pero es de lo que viven, de los corretajes por lo tanto cuanto mas operaciones hagan mas ganan.
Por eso no los coloco en máquina, y si se que me tengo que ir pues no entro o me voy y coloco solo el profit, sin cuando vuelvo se ha descalabrado pues nada ejecuto y mala suerte.
A ver si se hace el trading propuesto

#73102

Re: Pulso de mercado

lanzando popetes a mansalva...

#73103

Re: Pulso de mercado

preparando sabadelles para lanzarlas cual popetes

#73104

Re: Pulso de mercado

miralo, ahi tenia yo mis 10465, .....
has ejecutado tu idea de trading?

Te puede interesar...
Brokers destacados