Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
8.325 / 12.966
#66593

Re: Pulso de mercado

yo ya lo he hecho a 16,27

Edito: Voy a por otro paquete con las rebajas 15,9

#66594

Re: Pulso de mercado

Wapisima, Gracias por postear la financiacion de fcc. No parece que la han machacado mucho con la refinanciacion... habra que darle un tiempecico pa que nos pague el chalet jeje

#66595

Re: Pulso de mercado

No me he atrevido a entrar FCC y ahora me tengo que ir ............saludos.

#66596

Re: Pulso de mercado

Buenas, vendido mi primer pakete de gamesa 10200 a 8,040 compradas ayer a 7,880 eso si he notado q se ha quedado en mi precio un buen rato... no es como bbva evidentemente, aun me quedan 27145 gamesas, y es q ayer se me fue la castaña bastante como le dije a jograro... por favor si me dais alguna ostia q sea con la mano abierta q duele menos...

#66597

Re: Pulso de mercado

esto si que es un dedo gordo:
veo FCC golosa, y digo: voy a poner orden de compra cerca de los minimos de hoy...15.85 está bien.
Y la meto a 16.85: ala, compradas 2500 a 16.18
Torpe , pero de verdad.

He cerrado en 9615 los Dax comprados ayer en 9550..
En 16475 los 10 DJi de 16335 que llevaba, ya ahora estoy cuadrado.
El ibex me acabó de machacar ayer y por no cuadrar el viernes en 10320 cuando tuve delante el precio sobre las 19.30h, me tocó hacerlo ayer en 10385, con el consiguiente agujero.
Si puedo volver a recuperar algo la cuenta, intentaré olvidarme del intra y voy a copiar a los que saben ganar dinero como Jtorres y dejar de perder: aguantando liquidez y ganar: comprando en soportes "pata negra" y vendiendo en resistencias "jabugo"

#66598

Re: Pulso de mercado

Pues si te digo la verdad emilio cuando te he seguido en bbva tanto a ti como a divan me ha ido bastante bien, aunq en lo otro q haceis ni idea la verdad

#66599

Re: Pulso de mercado

El intra es para tener tiempo y estar delante, pero te termina quemando las pestañas si es todos los días, Yo prefiero poner las ordenes y dejarlas algo mas de tiempo y espacio.
Eso si, si un dia tengo tiempo y lo veo claro pues hago intra que tambien me mola.
Seguro que lo terminas rematando bien. A 10250 volveremos, así que aguántalos que los cerraras bien.

#66600

Re: Pulso de mercado

¿Cuando consideras que volveremos jograro? Yo veo que tocaremos los 10.550 y luego probablemente si que veamos un retroceso (después de 600 puntos de subida continuada jeje)

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados