Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
8.613 / 12.966
#68897

Re: Pulso de mercado

Por hablar. La CIA debe leer mis posts

#68898

Re: Pulso de mercado

De momento fuera.
Sigo la caida de Thales y la de G1A para volver a esta ultima.
Tu affaire con el DJ solucionado?.

#68899

Re: Pulso de mercado

nasdaq 100 and s.p. 500 + 1 %, que alguien avise al put... ibex a ver si se despierta ya!

#68900

Re: Pulso de mercado

yo en el gráfico semanal veo claro que va a hacer un HCH y le falta la última parte. Pero eso puede dar juego para aputnarse un % jugoso.

#68901

Re: Pulso de mercado

Por AT habiendo perforado los 7,5 ahora pueden pasar muchas cosas. Se estaba generando un canal (a medio plazo) en el que en 7,3 había otro soporte y apartir de ahí me parece que hoy han cortado stops como la mantequilla... A estos niveles del IBEX se estaba atinando a los 9€ hace poco y las noticias que van saliendo parecen todas buenas, última del viernes:

"Gamesa, primer fabricante en India y México y segundo en Brasil en 2013 11/04/14 12:44

Gamesa finalizó 2013 como el primer fabricante por cuota de mercado en México e India, y el segundo en Brasil, con lo que refuerza su posición en los mercados de crecimiento más importantes del sector eólico.

Según el último informe del sector eólico de la consultora BTM, Gamesa finalizó 2013 como líder en México, con más del 73% de los MW instalados. En India, también se ha erigido como el número 1, superando por primera vez al fabricante local Suzlon, con una cuota del 19%. Por su parte, los más de 450 MW instalados en Brasil en 2013 le han posicionado como número 2 del mercado, con una cuota del 20%. Según BTM, el conjunto de instalaciones en Brasil, México e India crecerán más de un 10% anual en los próximos 4 años.

Latinoamérica e India se han convertido en los últimos años en los principales motores del crecimiento de Gamesa. En 2013, representaron de forma conjunta más del 70% de los MW vendidos por la compañía. Estos datos consolidan, además, el progresivo proceso de internacionalización experimentado por la compañía en los últimos años, donde las ventas fuera de España han pasado de suponer un 5% del total en 2000 a casi el 100% en 2013.

La experiencia de Gamesa en la promoción y venta de parques ha sido fundamental para situarse como un referente en el segmento del autoabastecimiento, muy importante tanto en México como en India, un mercado que en 2013 se convirtió en el segundo más grande de Asia y el tercero del mundo por MW instalados.

En Brasil, otro de los mercados estratégicos para la compañía, Gamesa cuenta con pedidos en firme por 1.394 MW en un país que acumula instalaciones cercanas a los 4.000 MW y que en 2013 instaló 1.757 MW."

Por lo que para mi está en un punto de "maricón el último".

Una vez dicho esto me reitero en lo que decía antes, esto es bolsa y los motivos de poco valen cuando las cosas se ponen en tu contra así que si quiere seguir bajando que lo haga que yo estaré fuera. (Yo soy de corto-medio plazo, según se tercie)

#68902

Diferencias entre demo y real......

Seis semanas con una cuenta demo de Oanda.

solo compro por las mañanas y por las noches, por la configuración de Java no la puedo usar en el ordenador megacapado que tengo en el curro.
Solo indices , brent y oro.
Me apalanco bastante....y nunca suelo estar invertido más del 40% dejando un 60% libre..

En las primeras seis semanas un 19,50% de rentabilidad.
La mejor rentabilidad que he conseguido en mi vida en real ni siquiera se acerca a eso.......

El que se crea que una cuenta demo le prepara para la realidad va de culo.....

las demo son como jugar al monopoly...

#68903

Re: Pulso de mercado

Si, las lei las noticias, pero en este pais cuanto mas gana una empresa mas tiran sus acciones, debe ser pa que no hagan competencia a las de otros paises. o porque se usa el cipotelogica o que se yo.... jajaja

#68904

Re: Diferencias entre demo y real......

Ese broker es de lo mejor,lo unico malo es que al ser americano no te deja hacer edging para cubrirte si se pone chunga la cosa.

Te puede interesar...
Brokers destacados