Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
8.619 / 12.966
#68945

Re: Pulso de mercado

Amigo Jograro, tú eres de primera división. Los americanos han bajado a tapar el gap, que buenos son despistando, imagina la de cortos que habrán abierto a media sesión para ahora seguro que los barren, al igual que los largos que se han abierto al prncipio de sesión que ya han barrido. Mientras no pierdan los mínimos del viernes, aquí puede pasar de todo.
Como dijimos ayer domingo, nos han sorprendido con subidas, al menos hasta ahora, je, je.
Saludos...

#68946

Re: Pulso de mercado

Pues me extraña un montón, porque esa no es la opinión que exponen en el foro (al menos diván y jograro). Pero, vamos, ellos mismos lo pueden explicar.
¿Se puede escuchar el programa en diferido?
Un saludo

#68947

Re: Pulso de mercado

Pues yo no lo he oido, una pena por que son foreros que da gusto leerlos.
El problema es que hay que distinguir entre Gestores, analistas y traders privados, ya que ni por asomo se puede planificar los trades y la vision del mercado de la misma manera.Los gestores de fondos no tradean, invierten; los analistas ni tradean ni invierten y los traders a veces sobre-operamos, lo que nos es recomendable.
De todas formas para poder dar consejos de inversion tienes que tener claro el tema de la regulación..., por lo que si no se han mojado mucho(cosa que desconozco) sera por restricciones regulatorias.
Enhorabuena a los 3

#68948

Re: Pulso de mercado

De momento el DAX hoy ha hecho lo que puse esta mañana a primera hora, dentro del canal de consolidación que está formando, rebote en el 61.8%, Yo he aprovechado y he cubierto mis posiciones largas del IBEX con cortos del DAX, si mi lectura es correcta no debemos de tardar mas de dos tres sesiones en caer por debajo del 61.8% con objetivo la mm200, su rotura objetiva el fondo del canal.
Esta es mi visión del corto plazo, después rebote y arriba.
Si la jugada me sale bien, cerraré los cortos del DAX y repondré largos IBEX para promediar los que llevo arriba.
Al igual que no me da miedo quedarme largo en IBEX no me da quedarme Corto en DAX, lo contrario me da pavor.
Veremos si mi visión es la correcta o no.
Saludos

#68949

Re: Pulso de mercado

Mira a ver lo que pones y especifica porque te estas metiendo en un jardin sin flores.
Edito: he dicho unas 1000 veces que soy antenista, os creeis que voy a ir a intereconomia o donde sea a aconsejar a alguien de algo de la bolsa.
Los que leeis mis aportaciones me veis con conocimiento para ello.
Yo no tengo ni pajorela idea de bolsa como voy a ir a ningun sitio.

#68950

Re: Pulso de mercado

Vamos día a día, en horario pinta bien el dax, al menos hasta 9450-80 el futuro.

#68951

Re: Pulso de mercado

parece que se estan dando prisa para dejarlo en verde...

#68952

Re: Pulso de mercado

Cómo ves el DAX?
Me asaltan las dudas. No se si lo que veo lo veo o es que quiero verlo!
De momento, largo de nuevo en 8.290.
Promediando para salir dignamente si subimos.

Brokers destacados