Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
7.966 / 12.966
#63721

Re: Pulso de mercado

¿Jograro como ves al Ibex? ¿Taparemos el gap? Para mi que si un retesteo a la zona de 10.200 y a las nubes.

#63722

Re: Pulso de mercado

Si Divan, sin duda, pero yo no lo entiendo. Me explico.

Vale que tienes que hacer frente a las pérdidas, pero ya sabes que hay ciertos perfiles de personas que eso se lo trae sin cuidado y no entiendo como un broker admite solo un 0.5 de garantía, si se quedan con el trasero al aire vete a reclamar ahora que de debes 10.000 euros, a ver si logras cobrarlo y que no sea insolvente, por mucho que esté firmado.

Debe haber una explicación a todo esto, hay personas que podrian jugarsela y si se meten en un buen lío les importa poco, en la cárcel no te van a meter por no tener liquidez para responderle al broker, lo cual eso me lleva a una reflexión, ¿asume mucho riesgo esos broker? ¿en caso de ese supuesto quién responde?

Bueno, igual le doy mucho a la seseram no me hagas mucho caso.

Saludos!

Método, disciplina y tiempo

#63723

Re: Pulso de mercado

No hay de que Jtorres.
Roypi y cual no es market maker? Por cierto óperas en real con Orey? Estoy probando su plataforma, es de saxobank, al igual que la de click. Veo alguna fallos al poner ordenes limit, y en cotizaciones no se si sera porque es demo.
Has notado algo?

#63724

Re: Pulso de mercado

Pues no se si bajaremos tanto, ojalá pueda comprar tan abajo. Pero como rompamos el canal no veas donde podemos ir, además el DOW tiene una pinta de nuevos máximos que asusta.
Gráfico 15 min

#63725

Re: Pulso de mercado

Hay tienes razón, pero digo yo, que si pierdes mas de lo que pones de garantías, y no dispones de saldo suficiente para reponer, o no repones, te cerraran ellos la operacion.

#63726

Re: Pulso de mercado

No te cierran la cuenta, cuidado con el apalancamiento que las gratías son importates pero el saldo lo es más.
Si tienes operaciones abiertas y no dispones de garantias suficientes por minusvalias te van cerrando operaciones automáticamente hasta que tus garantias cubre tus operaciones abiertas, sino hay suficientes garantias te las cierran todas y todavía deberás poner pasta para lo que le debes al broker.
Te lo digo por experiencia. Putada de SELFBANK pasando garantias del 0.5% al 4.5%, pues te jodes y bailas o pones pasta o te cierro.

#63727

Re: Pulso de mercado

Si, ya. Eso es lo que he dicho. Que te cierran operaciones. Otra cosa es lo que dice Jtorres que si no las repones porque exigen pocas, y pasas de poner mas, a ver como se las apañan para que metas pasta si no lo haces.

#63728

Re: Pulso de mercado

Muy fácil, leete el contrato que firmas sobre todo la letra pequeña. Además hay plataformas que te cierran todo cuando tu deuda es igual a tu saldo, por lo tanto el broker siempre cobra.

Brokers destacados