Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
8.551 / 12.966
#68401

Re: Pulso de mercado

Joder, otros 300 puntos menos en el dax? Me van a crujir vivo. Me lo esta poniendo jodido. Nada habrá que añadir mas money, hasta 10.000 puedo, espero que no haya una catástrofe mundial de pronto, y se vaya a los 8000, y me pula esos 10.000
Lo que tengo claro que las aguntare, aunque pida un préstamo. Lo único que voy a dejar que me quiten es el mantenimiento de la posición.
Y si entro con mas largo en lo mínimo, entrare con forward por si dura mucho el que llegue de nuevo a los 9600

#68402

Re: Pulso de mercado

ok, solo le comento para que vea que figura es, no que se vaya a cumplir.

ibex 10150 debiera aguantar un rato.

#68403

Re: Pulso de mercado

Buenos días, ayer me llevé un susto, un susto que entra dentro de este mundo de la bolsa, y dije que saltaron los stops, perdí 4000 euros de los 17000 que llevaba ganados desde el día 1 de este mes. Antes de ayer hice unas entradas saltándome mi sistema y la cagué, así que vuelvo a mi sistema de gráficos horarios y exclusivamente en los índices americanos, dax, fotse 100 y algo de CAC, así que cuando pueda diré en el foro cuando entro y salgo, al ser gráficos horarios los stops están más lejanos, pero prefiero estar cómoda ya que el sistema me funciona y para una vez que me salgo fuera de él hago la tonta.
Lo que me fastidia no es haber perdido ese dinero, sino haberla cagado por salirme de mi hábito operativo.
Bueno, ahora mismo, los futuros americanos están dando lo que sería media entrada para largos, pero falta la confirmación, y los europeos ni media entrada ni leches, así que ya que me he perdido la bajada en horario toca esperar.
Un saludos a tod@s y el lunes comenzamos a operar como dios manda...

#68404

Re: Mediaset

Nadie nace aprendido siaiyin y si normalmente los warrants se emplean para cubrir posiciones grandes , lo que pasa es que si tienes una mierda de volumen como yo ,pues es lo unico que de verdad te puede hacer ganar y perder bien. Por ejemplo imaginemos que tienes compradas banco popular o bankinter y crees que va a corregir compras unos pocos warrants put a ese valor (no los mantengas mucho es mi consejo 1 o dos semanas maximo ) si se cumple la correccion estaras dentro pero con el warrant put ganando tendras que salirte del warrant con ganancias y esperar que vuelva la ccion a su precio. http://www.invertia.com/mercados/warrants/faqs/principales-estrategias-warrants.asp de todas maneras siaiyan en mi opinion no puedes especular o invertir en bolsa si solo sabes ganar en alcista , juegas con mucha desventaja si es asi asi que te recomiendo que dediques tiempo y algo poquito de dinero a comprobar como se pude ganar bajando.

#68405

Re: Pulso de mercado

Maria no te machaque seres humana y tendemos a emocionarnos , como me mola que vuelvas con esas ganas "nazis " de volver a un sistema estrategico.... es la unica manera creo de ganar en este mundo ser muy fiel a la estrategia.

#68406

Re: Pulso de mercado

EL ibex aguantara lo que quiera USA si abre y cae un 2% en menos de una hora y eso que lo normal es que abra y se vaya para arriba primero para luego girarse, pero ya veremos ultimamente les gusta dejarnos abajo del todo y si acaso girarse al reves cuando europa ya ha cerrado.

#68407

Re: Pulso de mercado

Damon, la pezuña le metió del todo en el pozal, al perforar los 10220 (en mi gráfico), dejaremos filtro, y en 10150 también debiera frenarse la sangría.

#68408

Re: Mediaset

GRACIAS pero me parece muy arriesgado para mi.Ahora subiremos ya que Mediaset levanta,o subimos por rebote.

Brokers destacados