Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
8.586 / 12.966
#68681

Re: Pulso de mercado

DAX ....La importancia del 61.8%

Si cogemos el corto plazo vemos que el DAX se encuentra en una canalización correctiva o consolidativa del último tramo al alza que viene experimentado desde octubre 2011. De momento esta corrección parece ser en tiempo y no en precio por lo que he dibujado el canal de consolidación donde el precio va desde la resistencia al soporte y puesto las correcciones de sus últimos tramos al alza, como veis el 61.8% siempre ha suscitado un rebote o zona de resistencia en los últimos dos tramos, bien ahora nos encontramos en ese 61.8%, 9220 puntos.
Esta zona es importante, a su pérdida creo que el precio iría a buscar la mm 200 sesiones o el fondo del canal, por lo que daría entrada de cortos. Pero los largos pueden aprovechar este nivel para rascar en el rebote que se puede producir, lo bueno de este nivel es que te pongas largo o corto el Stop es barato, eso si en mente si lo pones en mákina te lo barren fijo.

#68682

Re: Pulso de mercado

El brent se comporto de acuerdo al escenario pensado,ahora quizás una subida o tendencia alcista hacia el 15-16 abril donde una nueva oportunidad de cortos esperaría.El euro parece estar muy cerca de un suelo y el despegue hacia 1.50 hasta entrar el verano.La acción Ford puede tener una oportunidad de venta a unas semanas...
Bye...
Estos fueron los comentarios el 4 de abril como ven todo se ha cumplido,Ford tuvo un buen descenso,el euro un buen ascenso junto con el brent,hoy probablemente el petróleo este haciendo un techo que puede traer descensos esta semana.

#68683

Re: Pulso de mercado

Me han barrido stop largo jjj

#68684

Re: Pulso de mercado

El que esta caro es SAN el 17% del Ibex

Máximos históricos ajustados con SCRIPS y AMPLIACIONES 8.4 en máximos SAN ganaba 9000 millones
Lo que ha dicho Botin que ganara en 2016 .. es decir de ahí saldría el DIV de 2017

yo espero rotación de carteras para eso sirven los laterales también y claro se notara en la cotización

un abrazo

La desigualdad importa aunque aún no lo sepas

#68685

Re: Pulso de mercado

Hola Vina
Para mi el problema mas que Ucrania es el SAN .. máximos con Prorealtime 8.4 ganando 9000 millones ese si esta caro y algún valor chiquito la mayoría están para comprar con cierto margen
Una cierta rotación de valores seria sanísima , tendrá su reflejo en la cotización y no nos tiene que sorprender

un abrazo

La desigualdad importa aunque aún no lo sepas

#68686

Re: Pulso de mercado

Atención .. no hay putt para mayo - ni junio indefinición total .. el robot de meff esta como nosotros asi que no somos los únicos

La desigualdad importa aunque aún no lo sepas

#68687

Re: Pulso de mercado

Vaya tortazo se esta dando hoy Gamesa,
definitivamente parece que pierde soporte.

#68688

Re: Pulso de mercado

Menuda ostia la de Jazztel¡¡¡¡¡¡o mejor dicho menuda barrida

Te puede interesar...
Brokers destacados