Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
856 / 12.966
#6842

Re: Pulso de mercado

¿Que tripa se le ha roto ahora a los yanquis? vaya bajonazo y nos han arrastrado...

#6843

Re: Pulso de mercado

pues a pesar de los pesares o de las subidas , a mi me da que esto es la primera oleada , y que siendo cautos si aguantan los 8500 nos puede llegar a recuperar cerca de los 9500 , pero como le comente ayer a cambrils a mi me llama mucho el 8000 su hueco y la linea de muy largo plazo .

la volatilidad a muy largo plazo por lo menos en el ibex según algún libro viejo creo recordar que era , menor de 20 muy baja , 20 a 40 normal baja normal alta,entre 40 y 60 raro y muy excepcional mas de 60 , asi que mira por donde vamos.

interdin marca 40 41 para el ejercicio de agosto y de 30 para el ejercicio 12 -2012 por cierto como ya comente alguien sigue acumulando compra de puts desde hace dos meses siguen comprando puts 7000 ejercicio 2012 todos los dias hoy se han intercambiado 20 , con precio maximo 850 , 7000 -850 = 6150 miniibex dic 2012

no tiene que caer hasta hay para que el que las compra gane con la posición esta claro , pero a mi me dice que alguien ya ^^intuia^^ lo que se avecinaba , una posición tan lejana en un vencimiento tan bajo y pagando primas acumulando dos meses seguidos , eso no es un particular cubriendo cartera.

lo dicho esto puede revotar pero yo a donde miro veo cosas que no cuadran.

#6844

Re: Pulso de mercado

acabo de ver el latigazo , toda la razon en lo que comentas incluso los 9500 zonales pero ceo que veremos los 8000 su hueco y apoyarnos en la linea son un iman muy fuerte , y cruzo los dedos .

pero esto es lo de siempre el cuando es lo verdaderamente importante y lo mas dificil de todo esto por lo menos para mi.

#6845

Re: Pulso de mercado

Sequimos sin rumbo. Me parece que hoy lo único que voy a ganar es la siesta. Aunque volvemos a subir. Pero para llegar a niveles de venta aun me quedan dias, meses,...

#6846

Re: Pulso de mercado

Con lecturas extremas al alza en el indicadores como el ATR y ADX que marcan fuerte volatilidad y fuerza direccional y partiendo que esta es bajista unido a formaciones chartistas el SP500 se puede ir a corto plazo hacia los 1150 sin poblemas si recupera los 1250 en cierres diarios lo peor puede haber pasado , el Ibex se mantienen mas fuerte hoy por una razon ha bajado la presion vendero en los dos gemelos , como el mercado de alguna tregua los gemelos vuelan a toda vela hacia arriba

Lo ultimo de la ministra Salgado roza lo comico partiendo del desconocimiento atroz de esta señora , comenta que el bajo volumen es el malo de la pelicula y por lo tanto distorsiona los movimientos en la bolsa y en el mercado de bonos y cuando esto se reconduzca pues todos tan felices, no estaria mal que echara un vistazo a los graficos y de bajo volumen y partiendo que es un mes como Agosto nada de nada , señora ministra por favor un poco de formacion no le vendria mal

un saludo

#6847

Re: Pulso de mercado

Este Viernes parece que frenamos. A ver la siguiente, tengo la impresión que tampoco será aburrida

#6848

Re: Pulso de mercado

que salvajada de volatilidad
no han dejao ni un stop loss.profit.
esto es una montaña rusa, pero sin descanso.
y a mi me a pillao de lleno. a aguantar.

Brokers destacados