Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
8.456 / 12.966
#67641

Re: Pulso de mercado

Ahora que habláis de los etf, porque entrar con ellos? Estos no suben o bajan de la misma forma que el índice no? Es decir que no ganariais lo mismo. Esta mañana que ha bajado el ibex 150 puntos, cuanto ha subido el etf? Cuanto tienes que comprar para que sea lo mismo?

#67642

Re: Pulso de mercado

No lo digas muy alto!!! jaja

#67643

Re: Pulso de mercado

Jajaja, siempre tocando madera Maphia!!

#67644

Re: Pulso de mercado

rober..........

En este momento los 9000 puntos estan descartados con un 99% de probabilidad.
Solo un cisne negro puede llevarnos a ese escenario en los proximos 6 meses.

Seguimos alcistas/muy alcistas en el Ibex.
Y las bajadas de estos días entran en una normalidad absoluta.

Hay bastantes posibilidades de que USA empiece a remontar hoy .... depende del indice que cojamos pero hablamos de caidas de casi un 7% desde máximos y eso es lo que se espera de una corración menor (7-9%)

Este escenario puede cambiar....pero es el que tenemos desde hace varios meses.....

Un saludo

#67645

Re: Pulso de mgrfadoero las caiditas que espero serán mas grandes en cuanto los dos gordos san y bbva empiezen a ps ddid

espero no ser hace p

#67646

Re: Pulso de mercado

Vina, yo no espero los 9000, iremos paso a paso, Damon ha comentado que no ve más allá de 9250-9200 (creo) y he respondido que me daría con un canto en los dientes, como digo, paso a paso.

Qué nivel ves?? aunque preguntarte esto si ves bastantes posibilidades de que USA remonte hoy¡¡¡¡

#67647

Re: Pulso de mgrfadoero las caiditas que espero serán mas grandes en cuanto los dos gordos san y bbva empiezen a ps ddid

bueno parece que se ha rayado el mensaje lo repito como no cobran, no quisiera ser gafe pero espero caiditas mas grandes en cuanto el san y bbva pierdan aceite y mas pronto el san que en dos recogen dividendos

#67648

Re: Pulso de mgrfadoero las caiditas que espero serán mas grandes en cuanto los dos gordos san y bbva empiezen a ps ddid

No se que hacer, los indicadores no me dicen nada y no encuentro un canal grafico para el ibex, supongo q estan esperando apertura de mercado americano.
Como os vais a posicionar vosotros?

Brokers destacados