Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
8.457 / 12.966
#67649

Re: Pulso de mercado

Yo creo que esta sesión de Usa será bajista y será la última, a no ser que sigan con noticias malas de Ucrania.

Esta noche o mañana abro largos al S&P... si pinta todo como me parece, y lo ideal sería llegar a los 1830.

Al nikkei le espero una sesión bajista ahora y otra en la sesión japonesa de esta noche, y supongo que llegará a los mínimos y allí veremos que hace... sobre el 14200.

Aunque lo suyo sería que se uniese al S&P y rebotase mañana en la sesión USA, si lo hace el S&P.

Aunque con los datos chinos del jueves y viernes y el fin de semana... igual se queda abajo y atontado.

#67650

Re: Pulso de mercado

Ausencia de referencias macro relevantes. El FMI presentará una actualización de sus estimaciones de crecimiento (World Economic Outlook), que incidirán en el contraste entre la recuperación de las economías desarrolladas y la ralentización de las emergentes. En China se publicarán las cifras de la balanza comercial y el crecimiento del crédito que deberían mostrar una mejoría tras los débiles datos de enero y febrero, pero ambos factores parecen ampliamente descontados.
Política monetaria en EEUU. El miércoles se publicarán las Actas de la última reunión de la Fed, en las que se mostrará un mensaje algo más dovish. Después de que Yellen mencionara en esa rueda de prensa que la Fed podría empezar a subir los tipos en la primera mitad del año 2015, creemos que la intención de la Fed será modular su mensaje y transmitir que la política monetaria seguirá dando apoyo al crecimiento aunque el tapering siga su curso. En consecuencia, las Actas de la Fed deberían ser un factor de respaldo para el mercado.
Resultados empresariales. Esta semana comienza la temporada de resultados del 1T?14 en EEUU, para la que se estima un incremento del BPA muy modesto (+1,1%). El escaso crecimiento de los beneficios se debe a un comienzo de año más débil de lo previsto por la influencia del clima adverso en EEUU y una desaceleración de la demanda en emergentes.

#67651

Re: Pulso de mercado

Yo es que para mañana con el acta de la FED creo que el mercado lo penalizarà, pero no se si ya está descontado, como no se que hacer me voy a tomar la tarde libre y a disfrutar del buen clima

#67652

Re: Pulso de mgrfadoero las caiditas que espero serán mas grandes en cuanto los dos gordos san y bbva empiezen a ps ddid

las unicas posibiliades de compra ahora es en valores cuyo valor ronda al de antes del sbidon de los bancos mapfre,iag,gamesa sabe y estos en topes mnimos y si no pues a mañana

#67654

Re: Pulso de mercado

Esto lo pones para decirme algo que se me escapa, que no lo pillo.

Lo digo porque en principio cuento con que los datos chino sean positivos aunque nunca me fío.

Por tanto veo más probable que rebote el Nikkei mañana con el S&P, ... pero para eso queda mucho todavía

#67655

Re: Pulso de mgrfadoero las caiditas que espero serán mas grandes en cuanto los dos gordos san y bbva empiezen a ps ddid

Si asicomo yo pienso lo mismo hay mercados mucho mas baratos donde pescar con blue chips a buen precio

#67656

Re: Pulso de mercado

Bueno pues cierro mis cortos IBEX abiertos en 10601 en 10434, no hay que ser codicioso y además me han cubierto perfectamente los largos del DAX que llevo en 9550, por lo que misión cumplida, si sigue cayendo vuelvo a entrar corto.
Hacer caso de VINAGRETO, el mejor especulador es el "especulador veleta"

Brokers destacados