Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
8.442 / 12.966
#67529

Re: Pulso de mercado

como van los rellenos de singles????
me parece que hoy no rellenan ni el bocata para cenar!

#67530

Re: Pulso de mercado

El relleno en las del viernes en el SP tenía que ser mañana si hoy teniamos un día tranquilo, pero obviamente no se está dando. Ahora es mucho más difícil y puede que incluso hayan asumido pérdidas por ellas con lo que ya no habría efecto imán.

De momento nada de largos, aunque ya sabes que esto cambia rápido cuando así lo quieren los que mandan, en cuanto metan volumen comprador no descarto nada :)

S2

#67531

Re: Pulso de mercado

Están bajando los futuros del Ibex. Va ya por 10.528, así que había que ponerse corto; habría acertado.

#67532

Re: Pulso de mercado

El Dax puede irse a a tapar el gap que tiene en 9490-9450 día 28 de marzo, ya veremos

#67533

Re: Pulso de mercado

Oído cocina.
Voy preparando algunos perdigones más.
Estaba en 9.450, pero me han dejado con la miel en los labios y unos largos en 9.500 y 9.550
Seguimos para bingo ! El 9, el 4, el ....

#67534

Re: Pulso de mercado

Juan en bolsa se da mucho "lo que pude hacer y no hice", x eso controlando de AT, gráficos tiempos menores, acompañando sus indicadores, macd, stock, etc... tienes las cosas mucho más claras, y actúas en consecuencia, y aún con todo¡¡¡

el VIX rozando el 16 (15,90)

#67535

Re: Pulso de mercado

Yo uso interdin, para derivados va bien ( etf no usa), Lo de la cuenta A y la cuenta B para coberturar para mi es imprescindible.

De hecho alguna cagadilla de ponerme largo y venirse abajo el Nikkei, coberturando y recogiendo beneficios con la cuenta B he llegado a tener 500 puntos de pérdidas en la cuenta A pero en la valoración de la cartera tener 150 puntos de pérdidas.

Así aguanto el chaparrón y cuando vuelve a subir los beneficios suben

#67536

Re: Pulso de mercado

No, pero si no lo hice porque no tenía la cuenta operativa esta mañana. Ahora sí la tengo pero ha bajado mucho. Ahora esperaré un poco. Cuando lo vea claro pues ya veré si me pongo corto o largo. Ya la bajada que estaba viendo se ha producido; supongo que bajará más pero prefiero esperar.

Brokers destacados