Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
8.452 / 12.966
#67609

Re: Pulso de mercado

Merezco que me tiren a la hoguera...

Al final no lo compré :-((

#67610

Re: Pulso de mercado

Ultimamente sube poco a poco y baja a toda pastilla

Draghi pon en marcha una QE yaaaaaaaaaaa!!!! compra bonos americanos yaaaaaaa

#67611

Re: Pulso de mercado

A ver DAX y DOW, en maximos historicos, que esperais que suba hasta el infinito.
Y yellen quitando droga, y draghi que no se atreve a dar metadona al yonqui... pues nada en cuanto hay una ocasion para abajo sin piedad.
Solo nos salva que el ciclo economico real, empieza a mejorar, pero la bolsa esta carisima y por eso corrige a la minima.
Y los rusos y los chinos, aunque esos son las excusas para explicar la bajada, cuando la explicacion es sencilla, tanto dinero creado de la nada ha creado una burbuja en bolsa y no puede subir eternamente

Lo fácil es culpar a otros o a la mala suerte... en vez de al poco cuidado

#67612

Re: Pulso de mercado

Con lo del DAX y el DOW completamente de acuerdo pero la bolsa española esta relativamente barata

#67613

Re: Pulso de mercado

¿Resistirán los 10400? Estoy corto desde 10632 y me estoy poniendo muy tenso... ganas de vender aumentando... must... resist...

#67614

Re: Pulso de mercado

¿Podrías tenerla esta tarde a las 15,30 h. en la siguiente dirección? 11 Wall St, New York, NY 10005, Estados Unidos

#67615

Re: Pulso de mercado

Perdona Damon, no compraste ¿qué? no puedo leer el valor en el gráfico

#67616

Re: Pulso de mercado

van a luchar por los 10400, esa es la primera batalla veremos como la libra, de momento parece q resiste per la bajada viene con mucha fuerza y mala leche

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados