Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
8.280 / 12.966
#66233

Re: Pulso de mercado

He intentado configurar el TRIX tal y como pones pero no me sale, jejeje, a ver si me echas una mano.
Gracias

#66234

Re: Pulso de mercado

La bolsa hoy comienza con subidas y China asusta menos porque han dicho esta noche que se ponen ya hacer lo posible para avanzar .China si importa y hoy da impulso,probablemente también a EEUU.Aunque a mi los viernes me asustan hoy me parece que perderé de no entrar.

#66236

Re: Pulso de mercado

Luego lo miramos, pero tendrá que ser mañana sábado y estoy muy liada.

#66237

Re: Pulso de mercado

No te preocupes, cuando puedas, supongo que los parámetro son 8-9 y que quitas alguna línea, solo dejas el indicador y le das color. Pero tranquila que no tengo ninguna prisa.
EL DAX hoy fulmina arriba, estoy a punto de ver verde en mi posición después de aguantar toda la bajada.

#66238

Re: Pulso de mercado

Difícil pregunta para hoy el ibex, yo pienso que sube y creo que la corrección ha terminado. Hace unos días pensaba que nos iríamos más abajo pero espero subidas. Aún asi el ibex puede salir con cualquier cosa. Suerte.

#66239

Re: Pulso de mercado

Deoleo subiendo más de 3,61% en pulso de mercado la cantidad de de compra es de 3787k ,no se me parece raro o no la controlo y es siempre tanto.
Prosegur sigue subiendo.

#66240

Re: Pulso de mercado

Viscofan recomiendan Vender por eso cae.......Jograro

http://www.bolsamania.com/noticias-actualidad/noticias/Recomendaciones-de-la-manana-Societe-Generale-aconseja-vender-Viscofan-y-recorta-precio-objetivo--0420140328090138.html

Pero me parece que ha sido en buen día y de momento no es nada.A mi S.G. me tiró Ferro un montón,de pende del rumbo del día.

FCC lidera el Ibex ante el inminente acuerdo para refinanciar su deuda
Los títulos de FCC son los más destacados del Ibex en la apertura, con un repunte del 2,45%, después de que la compañía haya comunicado que el proceso de refinanciación se "encuentra en su fase final". Reuters asegura que el acuerdo se firmará el lunes.
09:1

Esto si la puede disparar el lunes cuando se confirme ,solo escribo yo hay alguien ahí.............que pensáis.

También pienso que hoy puede ser buen día para MTS si no pierde los 11,500 ,(el impuesto de China ).

Deoleo sube 7,23% que VOLUMEN

Brokers destacados