Acceder
En empieza el próximo webinar Descifrando la Ley MiCa.

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
7.969 / 12.966
#63745

Re: Pulso de mercado

De q color viene todo divan? es para volver del cole corriendo jejeje

#63746

Re: Pulso de mercado

¿Qué os parece esto en el SP500? ¿Cuáles son sus aspuestas caballeros? ¿pa'arriba o pa'bajo?

Las líneas más gruesas son las directrices de las últimas 4 semenas. Las tendencias de fondo y medio plazo son alcistas. Todo es alcista, pero me imagino que rompe abajo, ¿no?

#63747

Re: Pulso de mercado

Yo creo que para tu operativa de tan cortísimo plazo posiblemente te sea mejor los futuros. Supongo que muchas veces te quedarás fuera por la horquilla, mientras que en el futuro eso no pasa.

A ver si hoy le pasa a la caixa lo mismo, subida a partir de las 16.30 o es una paja mental de las mías (cosa que no es descartable claro)

Suerte!

Método, disciplina y tiempo

#63748

Re: Pulso de mercado

hasta las 14, 30 tranquilo, yo entre ayer en San a 6,67, por que?, muy facil ibex a 10.300 san a 6,72 a las 10h mas o menos, 17h horas ibex 10.300 san a 6,67, a rascar, si bbva se acerca a los 9,19-20 podria dar entrada

#63749

Re: Pulso de mercado

Hola Emilio, ¿Como ves las TEF? ¿Las quitamos hoy del medio o esperamos futuras alegrías? Saludos.

#63750

Re: Pulso de mercado

Ok divan, intentare estar atento, y ya se q aquello de alla cada uno con lo suyo, haber si rascamos algo q mis e.on largas las llevo desde 14,14 jajaja, ya no se ni lo q palmo con estas, aunq otras veces bien me han dado, eso si, no las suelto

#63751

Re: Pulso de mercado

Bueno va...poco a poco que los cortos los tengo rojitos y quiero cuadrar posición ya, y disfrutar del fin de semana tranquilo

#63752

Re: Pulso de mercado

Siempre me ha maravillado la confianza que tienes en que luego, con WS, tiren las cotizaciones para arriba. Buen ojo, sí señor (y mucha experiencia). Suerte
Un saludo

Brokers destacados