Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
7.786 / 12.966
#62281

Re: Pulso de mercado

Pues la superación que ha hecho del 61.8% me ha sorprendido, no la esperaba, creía que se daría la vuelta pero no lo hizo y eso es lo que me tiene mosca que no se si quiere vacile o si quiere maximos, ahora mismo no tengo ni idea.
Para mi que la corrección no fue suficiente por eso esperaba el giro en el 61.8% pero al no hacerlo no puedes ir contra el mercado, o por lo menos Yo, y rotura del 61.8% al alza con fuerza es vuelta al origen del movimiento, ahora que es un vacile, pues probablemente.

#62282

Re: Pulso de mercado

He apostado 50 euros por mao asada,aunque la rusa es una promesa,a ver si patinamos jaja.
Bye...

#62283

Re: Pulso de mercado

Se acaba de caer la rusa,y lleva otro error parece que crudo.

#62284

Re: Pulso de mercado

Bueno señores pues uno que pasa todo a renta fija.

Quería salirme esta semana pensando que llegaría a 10200, pero las señales que quedaron de ayer me tenían mosqueado y el movimiento de hoy, rompiendo con tantas ganas el 10000 ha sido lo que me ha convencido... eso y que los grandes del Ibex35 están flojisimos.

Le he sacado un 3.3% a esta corrección, y con la anterior llevo un total de un 8,19% de toda mi inversión en este año. Para mí es bastante dinero.

Mi operativa es más simple que el mecanismo de un botijo, lo bueno que tiene es que duermo y no se me cae el pelo ;).

Tengo 4 fondos en ING, el del IBEX35, el de S&P500, el de eurostoxx50 y el de renta fija.

Puedo mover el dinero de un fondo a otro cuantas veces quiera sin coste ninguno. Al estar los 4 en la misma gestora los cambios son rápidos, de un día para otro.

Estoy pensando en probar ETFs con click trade para tener más control en las entradas y salidas, pero es que tengo mucho trabajo y hacer un seguimiento con operativa intradía me resulta imposible.

Así que me muevo con tendencias marcadas y a correr. Lo bueno que tiene es que no estoy pagando nada de comisiones y que tengo los impuestos diferidos hasta el día que venda.

Saludos

#62286

Re: Pulso de mercado

Entro en oro en 1313$

#62287

Re: Pulso de mercado

Imagino que sabrás que ING también tiene ETFs, si eres de los antiguos cliente las comisiones son muy bajas.

#62288

Re: Pulso de mercado

Si baja de 1300 el hostión puede ser de libro......
Mañana puede ser un día durillo en casi todos los mercados.....para celebrarlo me tomo el día libre de bolsa.
Suerte a todos, y poner muchas fotos de la taladradora para que pueda comprar barato el viernes....

Por cierto ;) el VIX subiendo con fuerza, estoy pillado con CFD y pensaba promediar a la baja pero con la subida del 7% de hoy voy a esperarme a ver que hace.
Lo compré en 16,10 así que todavía pierdo un 3,5%....

Brokers destacados