Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
7.788 / 12.966
#62298

Re: Pulso de mercado

Puede ser que se forme otro hch mas pequeño compartiendo hombro con el anterior? de momento parece que ya tiene el hombro y la cabeza

#62299

Re: Pulso de mercado

El soporte de 9950 ha aguantado 3 ataques, mas o menos seguidos, no se si aguantará un 4º, seguimos sin romper el 61.8% mientras los demás indices si lo han hecho, aunque en el caso del DJI, ha sido por poco. El Bund, vuelve arriba de nuevo, tras el cierre de USA.
Si no es otra encerrona puede que que vayamos a por la "C" dichosa, aunque vete a saber.
Lo único cierto es que el guión del gráfico que pongo se va cumpliendo, y como digo siempre hasta que no rompa por arriba el 61.8% no es más que un mero rebote para continuar cayendo.

#62300

Re: Pulso de mercado

Si el oro es una locura del GN no te digo nada que se mueve de media un 6 o 7% diario... Si se entra es con poquísima carga y stop bien colocado, aunque pinta que se va a 7'8 - 8... Veremos que pasa en el 6'4

#62301

Re: Pulso de mercado

El CFD del GN en interdin es de 1000$ por punto, jajaja, solo para muy adictos.

#62302

Re: Pulso de mercado

Ya sabes que los 4os suelen tener fuerza.
Me puse largo sobre esta zona, unos 100 puntos arriba si no me equivoco.
No ha salido bien de momento... porque parece que no hay mucha gasolina para subir.

#62303

Re: Pulso de mercado

Hola Emilio, estas hecho un lince, entras y sales, con una rapidez, yo voy a ir mas lento hasta final de mes, yahe cumplido objetivos con el broker y cuanto mas se mueva el mercado, yo mas quieto, vendere bbva a 9,09 y Bme a mas de 31, espero una de las dos entre jueves y viernes, me alegro de tus pluses, te lo curras y te mojas cuando hay que mojarse, un abrazo

#62304

Re: Pulso de mercado

Yo llevo varios largos pillados a 10100 con objetivo de venta 10200 10250 pero no ha llegado y me parece que me toca cubirlos, a ver si los cortos al DAX que llevo en 9545 verdean pronto y por lo menos estos los cierro con pluses, pero me da que me tocar volver a cubrir largos mañana.
Si veo que la cosa baja le abriré largos al EuroBund, si las bolsas caen este sube.

Brokers destacados