Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
7.745 / 12.966
#61953

Re: Ojo al oro, pasa a alcista por primera vez en muuuuucho tiempo

hola.
Solo he hecho 2 operaciones y las 2 me han salido ranas con salto de stop: -135€ en cada una.
Yo he usado un etf del broker plus500.Mañana te miro exactamente su denominación, ahora ando con 1 Movil y no tengo instalado la app de plus500.
Saludos

#61954

Re: Pulso de mercado

Pregunta técnica, como véis Biosearch a largo plazo? Y Quabit? Sé que es un valor muy volatil pero está dejando una gráfica diaria con muy buena pinta, no os parece?

#61956

Re: Ojo al oro, pasa a alcista por primera vez en muuuuucho tiempo

Exacto, el Ipath SP VIXX short term futures ETN
Pues, me pasa lo mismo, no encontré ningún otro en clicktrade.mañana mirare de dar de alta futuros en click y mirare por bankinter
Saludos

#61957

Re: Ojo al oro, pasa a alcista por primera vez en muuuuucho tiempo

que comisiones te cobraron x curiosidad...pq sera la comision de compra y venta del etf mas la comision de divisa no?

#61958

Re: Ojo al oro, pasa a alcista por primera vez en muuuuucho tiempo

Por 200 acciones con un nominal total de 8774$ , me cobraron 0,97€ por 1 día.
Y aplican una horquilla de 0,40$ BID/ask
El precio actual ronda los 42$ x acción del etf

#61959

Re: Ojo al oro, pasa a alcista por primera vez en muuuuucho tiempo

buenos días¡¡ los 10180 frenan, a ver si es de verdad¡¡

#61960

Re: Pulso de mercado

Me repito un huevo, pero pegarle un vistazo al trigo si confirma romper los 600 se pone interesante...

Voy largo en Ibex,FTSE y VIX (palmando la de Dios en VIX y esperando que baje un poco más para promerdiar)

El oro lo estoy usando para intradias pero puede pegar un petardazo hasta los 1380.....

Las bolsas han tenido un recorrido impresionante en 14 meses ¿Será este año de materias primas? Hay indicadores que dicen que si , si las materias primas suben podemos hablar del final de la deflación en un par de trimestres....

Brokers destacados