Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
7.729 / 12.966
#61825

Re: Pulso de mercado

Dejame primero que recupere lo perdido por fa. 10200 y me conformo

#61826

Re: Pulso de mercado

pues no quiere bajar de 10150....

#61827

Re: Pulso de mercado

Emilio, como los futuros Sp se den la vuelta, que pinta y recorrido tienen, esto se va a los 10250 ó más , creo que ya habra tiempo de ponerse cortos, en fin , aqui el que sabe eres tú

#61828

Re: Pulso de mercado

Ves algo para pegarle un tirillo emilio, ? estoy con 70 por ciento de liquido, solo tengo 28000 mapfres, ya se q haya cada uno con lo suyo

#61829

Re: Pulso de mercado

Amigo, yo no tengo n.p.i de a donde irá esto.Pensaba en que los italianinis montaran alguna de las suyas, y mira por donde fué pirarse el crack de Don Silvio y hacerse una balsa de aceite.

#61830

Re: Pulso de mercado

OK gracias, es por matar el gusanillo un poco

#61831

Re: Pulso de mercado

un tirillo?
si, a mis manos, a ver si me estoy quieto de una puñetera vez.
Yo voy a ver si le calzo corto a Societe General en 47.85, pero va en max.de 52 semanas y posible subida libre, pero pienso que deberá corregir a los 45 en un corto plazo.
en largo al commerz si bajara a 13.15/20.Con objetivo 13.75 o superar máximos.
KBC groep que ayer se escapó en 44 o algo menos , para lado largo me gustaba con TP 45 largos /46€
Tenia orden de largos en DIA en 6.01 pero no ha llegado.
GAMESA y acciona las vendi hace poco con idea de recomprar , pero se han escapado.

#61832

Re: Pulso de mercado

Esto me recuerda al cuento del lobo. Que todo era asustar de que venia....de que venia....de que venia....y luego nunca venia. Pero el dia que vino los pilló a todos con la guardia bajada y no dejó ni uno vivo.

Brokers destacados