Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
7.704 / 12.966
#61625

Re: Pulso de mercado

Jograro perdona mi pregunta, llevo 28000 mapfres rojizas aguantables, como las ves? Es q flipo con tus gráficos y te haces entender, ya se q haya cada uno con lo suyo, pero los consejos se valoran, gracias de antemano

#61626

Re: Pulso de mercado

Gracias por el piropo, pero seguro que hay miles mejor que los mios.
Pues que cosas tenéis los ricos, 28.000 acciones, no está mal. Pues te pongo el gráfico, pero vamos si pierde la azul sal corriendo. Ya cumplió uno de los objetivos propuestos, ahora como haga un par de cierres por debajo de la neck, se va por el sumidero.
Subo graficos

#61627

Re: Pulso de mercado

auque estoy invertido al 50% en MTS y GAM, prefiero recortes para invertir más a largo, a estos precios debes ir con el stop, mi opinión sigue siendo la misma, gasolina ya sabían que iba a haber; supongo que como todo ya hay quién lo sabe.

#61628

Re: Pulso de mercado

GRACIAS jograro, mañana salgo por patas, será cosa mía, allá cada uno con lo suyo.

#61629

Re: Pulso de mercado

Lee bien, salir corriendo cuando rompa la azul o cierres por debajo, mientras tanto mantener porque está en el 61.8%, técnicamente un apoyo cojonudo y al igual rebota.

#61630

Re: Pulso de mercado

Yo rober, pase lo q pase mañana lo vendo todo y me quedo líquido total, un mes sin tradear a verlas venir, prefiero verlo desfe la barrera un tiempo, como mucho meteré un. 25 por ciento, no mas

#61631

Re: Pulso de mercado

Ok jograro, ahora te entiendo, será lo único q mantendré haber q pasa, eso si las bbvas las largo, bajo mi responsabilidad,gracias

#61632

Re: Pulso de mercado

No, todo es bajo tu responsabilidad, eso siempre, el dinero es tuyo u el dedo con el que clikcas el boton del ratón tambien.
Aqui cada uno tiene que soplar su flauta para que suene.

Brokers destacados