Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
7.636 / 12.966
#61081

Re: Pulso de mercado

Primeros minutos de tira y daca, no hay huevos de pasar los 10.000 con fuerza. Venga, que alguien dé el empujón.

#61082

Re: Pulso de mercado

ya te digo, pa una vez que me pasa... jaja. Pero es eso, mientras esto no se decida si parriba o pabajo, si puedo salirme hoy me salgo

#61083

Re: Pulso de mercado

si cerramos por encima de los 10050 MAP es una entrada cojonuda. otra cosa es si los rehusamos que igual se va para abajo a cumplir los objetivos del HCH. Pero a poco que suba hoy, ese hipotetico HCH se desactiva

#61084

Re: Pulso de mercado

Primero tapar el gap de apertura, despues segundo ataque :-D

#61085

Re: Pulso de mercado

venga ese rojoooo, me voy a pasear con el bicho, que cuando no estás delante del pc es cuando más funciona esto¡¡

#61086

Re: Pulso de mercado

Esa plana que estamos desarrollando, como no rompa por arriba con fuerza, nos vamos de nuevo a buscar los 9700, tener en cuenta que podemos estar desarrollando una figura de continuación de la tendencia, bajamos,consolidamos la bajada (plana) y seguimos bajando. Para que esto no suceda hay que cerrar por encima de 1050 - 10100, así que Yo no tendría prisa por entrar largo (sino es para intra).
Me voy a currar

#61087

Re: Pulso de mercado

suerte, no trabajes mucho y a ver si sigue plana¡¡

#61088

Re: Pulso de mercado

otros 4 puntitos en el oro,
Estoy cerrado, espero a que suba de 1270 para entrar o a que vuelva bajar y seguir jugando en este lateral...

Brokers destacados